Cómo véis este centrador de ruedas? Parece interesante para el precio que tiene. Unos 50 en Actionsports.
Si yo también tengo el minoura ese (que es idéntico al de la foto) y va muy bién.Vamos, sencillo y efectivo.... viene con un "triangulo" para definir el aparaguados que no sale en la foto. saludos
Yo tambien lo tengo y va bien pero lo pille en www.bike-discount.de que los portes eran algo mas baratos
PEro es que hay que pedir esto fuera de España? NO hay centradores aquí o que? Cualquiera no va bien. Me han dejado uno y si no es por el pie de Rey, nanai de la china. Lo que te indica el aparaguamiento de la rueda estaba descentrado. Vaya centrador .... jajaja
porque hay que regularlo antes con el triangulo que viene para eso,ya que la regla que lleva se descentra con el movimiento,de todas formas como el aparaguador de toda la vida no hay nada mejor para saber si coinciden los ejes.Yo uso las 2 cosas a la vez para centrar ruedas.
Este otro Minoura me gusta mas, ahí hay aparaguador con grapa de rosca, como los caros. Parece ser que ahora Minoura solo fabrica este. Pero solo lo encuentro en USA y no termino de fiarme del tema Aduanas.
Yo compré el Minoura pro, y se lo encargé a mi tendero y en dos dias lo tenia aqui, lo lleva la casa macario creo y me costó 60 euros. y va de put. madre.