Centrador de ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Anokk, 7 Oct 2008.

1. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas noches.A los Gurús de las ruedas solicito ayuda para iniciarme en lo último que todavía no he tocado.Esto es algo de lo que he encontrado por ahí.Ya me direis si merece la pena alguno y que llaves de radios me recomendais.Gracias de antemano.Saludos.

Adjuntos:

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    hola, no por tener un centrador muy "profesional" las vas a dejar mejor, ya que eso dependerá de tu pericia... exceptuando el 1º que pones "monobrazo" :scratch con cualquiera de los otros las podrás dejar bien, y herramienta lo mismo, con tal de que sea de la medida exacta... (yo tengo uno Minoura muy parecido al de más abajo)

3. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Hola Palmix.Por eso he puesto estos "económicos" (entre 40 y 70 euros) dejando los "otros" más caros aparte.La verdad es que yo tampoco entiendo el de un sólo brazo.Por muy rígido que sea siempre quedará más fija una rueda apoyada por los dos lados del buje.Gracias y saludos.

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    No creáis que importa mucho que sea monobrazo. Mientras la rueda esté estable, aunque no quedara completamente vertical también se podría ajustar, ya que lo que importa es la desviación con relación a las dos referencias que te marques.

5. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita ¿el minoura de abajo a la izquierda (que me parece infinitamente mas interesante que el que tiene palmix) donde lo puedes conseguir? Por que yo solo lo encuentro en USA

gracias

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo tengo desde hace un mes el Ultimate y decir que la rueda no se queda mal apoyada en el banco. Eso sí, hay que montarla totalmente desmontada, sin cinta cubre radios, etc...

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    En Actionsports.de tenéis dos modelos, en concreto el Ultimate TRS-80R Pro (el que tengo yo), y el Minoura True Pro. El primero vale 40€ y el segundo 70€.

Luego en Bike-x-perts.com el Tacx T3175 por 40€.

Por último el M-Wave lo tienéis por 50€ en Egle.mediamambo.de.

8. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo al final compré el minoura y le pedí a mi tendero que preguntase en Macario a ver si lo tenían y a que precio y me lo ha traido por 64 Euros.Ya he centrado mis tres primeras ruedas (una de ellas de mi primera MTB de 1990 y jamás pensé que podría volver a verla girar tan bién) y menuda satisfacción te queda en el cuerpo.Ya tengo otras dos ruedas de los sobrinos (con descentrado interesante) para seguir coiendo práctica.Para navidad si se puede espero montar por lo menos mi primera rueda delantera.SAludos.

Compartir esta página