pos eso home made hecho en casa, o en el taller con cuatro maderas unos trozos de varilla roscada y unos tubos de pvc me esta quedando un centrador cojonudo Ahora estoy haciendo los soportes para el eje de 20mm de la rueda delantera a quedado muy solido , no tiene nada de juego. En la punta del tornillo le hecho un taladro le meti un taco de goma para que cuando roce la llanta no la ralle. ya le he termine el soporte para el buje de 20mm ,un tubo de instalacion electrica de pvc clavadito la medida interior del buje de 20mm Falta acabar de pintura Aqui se ve el trozo de plastico para que no ralle la llanta, me estoy mirando de ponerle un muelle entre la tuerca y el tablero para que se valla ajustando solo... y el mismo tornillo nos sirve de extractor ....
muy bueno..!! no dejes de ponerlo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/244706-centrador-de-ruedas-casero/page1
Muy bien,tiene buena pinta,siempre he estado dandole vueltas al tema de hacerme uno con una horquilla rigida pero solo valdria para delantera,este esta de p.m.