Estoy buscando un centrador de ruedas. He visto este por internet y me gusta. Ronda los 65 €uros en Amazón. ¿Alquien lo tiene o lo ha utilizado? ¿Lo recomendáis? o hay otras opciones mejores relación calidad/precio ???????????????
Adjunto el enlace del centrador: https://www.amazon.es/Minoura-MNFT1...8&qid=1518549078&sr=1-1&keywords=MINOURA+FT-1
Me quedo por aquí que me interesa, a simple vista tiene una pinta muy buena. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De lo que he visto en internet está bien de precio y es completo. El ajuste lateral se hace desde una rosca que aproxima los dos testigos laterales a la vez en vez de esos que los aproximas tú roscando cada uno de ellos lo que puede falsear la referencia. Estoy casi decidido, sólo esperaba algún comentario de alguien que lo tenga o lo haya usado para ver que tal. Sólo quiero centrar mis ruedas y mantenerlas bien centradas.
Si es para centrar las ruedas, y aunque pareza mentira, con hacerlo con la referencia de las zapatas de freno es más que suficiente y te ahorras 60€. Así he centrado yo mis Ksyrium toda la vida, y las CBK, y las de varios colegas de la grupeta. Si fueses a montarte unas desde 0 aún, pero para hacer algún ajuste, con dejarlas montadas y aproximar las zapatas lo más posible sirve. Partiendo de la base de que tienen un poco de desvío, claro, no que estén hechas una pringle.
Yo le tengo desde hace tiempo y cumple su función perfectamente, además es muy práctico porque es plegable y no hace flata sujetarle, se coloca sobre una mesa, tal cual y ya está. Una cosa que tiene, que no me gusta mucho es que los brazos que sujetan la rueda, al tener posibilidad de abrirse para admitir diferentes medidas de eje, tienen un movimiento que hace que no tengas del todo la seguridad de tener la rueda bien colocada, pero por lo demás, me parece buen aparato. Otra peculiariedad es que los palpadores que se acercan a la llanta lo hacen por los dos lados al mismo tiempo y con el mismo mando, yo preferiría que fuesen independientes, pero supongo que es para gustos.