Centrador ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por motx21, 9 Mar 2011.

1. motx21

motx21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas, estaba pensando en montarme un centrador de ruedas artesanal y me preguntaba si alguien que se le ha montado podría subir fotos para verlos...
    También si alguien sabe de alguna oferta en centrador y dónde encontrarlos. saludos

2. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he hecho uno con una horquilla vieja, no hay mas que soldarla, o montarla sobre una superficie plana y aprovechar el soporte de las zapatas, para poner unos testigos y aproximarlos a la rueda,

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    +1 un compañero mio tambien se hizo 1 con 1 horquilla yo queria hacerme 1 tambien pero se lo quito cuando me hace falta jajaja es buen invento y si tienes un poco de ides y paciencia las ruedas se quedan de cine.

4. motx21

motx21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que lo tenga echo que suba alguna foto, por favor. Es para hacerme una idea de la base y que le poneis donde iban los frenos para ir ajustando la distancia. Gracias

5. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    La horquila está bien pero solo sirve para la rueda delantera, la trasera es de 135 y no entra, necesitarias tb un aparaguador como minimo. yo tengo uno en el taller que voy a jubilar, pero hasta que no tenga el Park tool que me falta algo de dinero no lo puedo regalar.
    las compré en goodbikes.org que ya no existe, de todos modos no era una tienda muy recomendable.

7. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui tienes el mio, le falta todavia soldar alguna tuerca, pero ya he radiado una rueda con el. De momento es para ruedas traseras, ya inventare algo para poner la delantera (cuando me haga falta)
    Si tienes alguna pregunta, ya sabes.
    http://www.flickr.com/photos/jesus-gp

8. pinchonazos

pinchonazos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La tienda furula, porque no es recomendable?

te ha engañado en algo?

a quien perjudica que venda a precio economico?

a alguien que pueda trapichear por aqui?, incluso cosas robaillas?

he leido uno que se quejaba de el, le insultaba, y decia que le habia robado una horquilla, eso esta por ahi escrito, que hay que tener la cara de cemento, y no pensar que lo puede leer el afectado.

Compartir esta página