Tan sólo escribo para recomendaros el Centro BTT el Valle, en Cofrentes, provincia de Valencia, recién inaugurado hace poco mas de 3 semanas. He estado allí el jueves santo con unos amigos y nos lo hemos pasado en grande. Hay 9 rutas de todos los niveles, el paisaje es muy bonito, discurriendo en parte al lado del río Júcar y sus impresionantes cañones.... Además, en el Centro han montado un parque multiaventura que tiene muy buena pinta. Incluso tienen una pista de paintball. En el propio centro puedes ducharte (aunque el jueves no funcionaba el agua caliente) y lavar las bicis. Y a un par de km. hay un balneario. Eso no nos dió tiempo a probarlo, porque preferimos darnos un homenaje gastronómico, que no solo de barritas y fruta vive el hombre..... En definitiva, un entorno muy recomendable para practicar nuestro deporte, con unas instalaciones nuevecitas. Me parece que merece la pena ir ahora, mientras no es muy conocido y está todo casi por estrenar, que luego se va a poner imposible de gente, jajajaja. Saludos.
estoy buscando informacion sobre el centro pero no encuentro nada....me puedes pasar alguna web o algo?
aquí hay algo echale un vistazo. Saludos. http://www.elvalledeayoracofrentes.com/modules/mylinks/viewcat.php?cid=195&id_municipio=2
gracias, estoy buscando la web directamentre del centro btt por que mi mujer me ha regalado un finde semana alli pero no encuentro nada¡¡