Centro BTT en Pirineos

Tema en 'Enduro' iniciado por rokoko, 18 Abr 2013.

1. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Quiero presentaros un centro de BTT que próximamente empezará a funcionar en Pirineo.
    Se trata de un espacio preparado para disfrutar del Enduro. Podrás realizar rutas BTT épicas de distintas dificultades, grandes travesías o remontes por senderos técnicos.
    Los desniveles son grandísimos y el entorno inmejorable.
    Como punto de referencia destaco la prestigiosa carrera del ENDUROBEARN, con sus 9 especiales preparadas para el biker .
    Las rutas MTB no son conocidas pero con el tiempo se convertirán en clásicos del Mountain Bike en Pirineos.
    Más información en http://espaciobike.com/es/

ggggggggggggg.jpg

2. arturo5988

arturo5988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, tiene una pinta muy interesante. Podrías explicar un poco la mecanica del centro BTT?. Es que me despista un poco el echo de que para las rutas hay puesto precios. En otros centros BTT que conozco para rutear no hace falta pagar nada. Entiendo que tu mismo puedes bajarte la ruta, meterla en el GPS y hacer la ruta, no es asi?. Lo mismo que el alojamiento que te lo puedes gestionar tu mismo, no? Podrías aclarar un poco esas dudas?. Es qeu veo que incluso para tener el track hay que pagar...

Un saludo

Última edición: 18 Abr 2013
  4. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    ....me estoy tocando....

5. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    rokoko ,

El telefono de contacto y la direccion que dan corresponde a una empresa que se llama Klamer Business Center y alli no saben nada de ellos . . .

Aqui algo no esta bien

6. ESPACIO BIKE

ESPACIO BIKE NERE MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro interés y opiniones.
    Estamos comenzando con este proyecto en el que colaboran ayuntamientos y empresarios , principalmente del valle de Roncal . Debido a la crisis que atraviesa el país no tenemos ningún apoyo económico por parte de la administración, por lo que nos resulta imposible señalizar las rutas por ahora.
    Además de confeccionar itinerarios, nos encargamos de limpiar caminos y prestar diferentes servicios al ciclista : Stok de repuestos, zona para la limpieza y mantenimiento de bicicletas, reservas de alojamientos, que en algunos casos, para grupos mayores de seis personas mejoramos la propia tarifa del hotel. Facilitamos la reparación o sustitución de tu bicicleta en caso de avería. Este es el motivo por el cual cobramos una pequeña tasa por descargar los diferentes tracks.
    En un futuro tenemos pensado eliminar este importe. Pero ahora, que estamos iniciando esta nueva actividad lo creemos necesario. Pensar que casi todos los Centros de BTT son deficitarios y en la situación actual en la que nos encontramos todo no va poder estar subvencionado.

Nuestra intención es hacer sostenible este ESPACIO BIKE y enseñaros los secretos de estos aislados valles Pirenaicos.

Saludos, os esperamos.

7. ESPACIO BIKE

ESPACIO BIKE NERE MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta empresa es la encargada de gestionar reservas. La chica que te atendió lleva poco tiempo y no informada. No creo que vuelva a ocurrir nada parecido.

Van unas fotos [video=youtube_share;FeNQC5_JuVE]http://youtu.be/FeNQC5_JuVE[/video]

8. ESPACIO BIKE

ESPACIO BIKE NERE MTB

Me Gusta recibidos:
    0
  9. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    El otro dia hice una de las rutas de Espacio bike, en concreto la Camille MTB. Pedazo de ruta con bajadones por senderos pirenaicos.
    Las rutas de Espacio Bike prometen, en cuanto pueda hago hago otra. Os lo recomiendo.

10. ESPACIO BIKE

ESPACIO BIKE NERE MTB

Me Gusta recibidos:
    0
  11. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    no me parece mal que cobreis por descargar el track de la ruta, por los motivos mencionados , pero lo que si podríais hacer ,es que el usuario que pinche la ruta que quiere descargar se vea las características de la ruta; si es circular, km de senda ,de pista ,altitud, etc etc etc.
    esto que he puesto es solo mi opinión , espero no haber molestado....... gracias y ojala nos veamos pronto.

12. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    pero que empanado que estoy ......jajjajajajaja retiro lo dicho , lo pone lo pone .
    perdón por la confusión.

13. ESPACIO BIKE

ESPACIO BIKE NERE MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo.
    Muy pronto van ha estar libres y alguno de ellos señalizados.
    Pongo las vistas al otro lado de La Piedra de San Martín. El Pic Midi, no está tan lejos.
    Saludos

panoramica2 recorte.jpg

Y después de la subida, varias bajadas por sendero limpio

[video=youtube_share;4-7PPmrjMe8]http://youtu.be/4-7PPmrjMe8[/video]

Última edición: 27 Ago 2013
  14. CarlosNTrop

CarlosNTrop Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    No sé si sigue vivo este hilo...
    Espacio Bike tiene muy buena pinta. Las rutas también, igual que como están presentadas. Ya he copiado la info general en un excel en columnas, y es muy útil para elegir la ruta, sobre todo si además las ves todas en el plano. Espero hacer en unos días la Camille unida a Nomadas del Hierro.

Pero voy con la familia, así que saldré sólo. Hay algún grupo de la zona que salga regularmente y admita visitantes, o es al menos habitual encontrar gente rodando por estas rutas (me alojo en Asolaze)?

Gracias y suerte con el proyecto.

Carlos N.

Compartir esta página