[/B]Hola a tod@s, estamos ultimando la inauguracion del centro BTT Esmelle que esta situado en el ayuntamiento de Ferrol, la intencion es la de promocionar el uso de la bicicleta de montaña a la vez de disfrutar del entorno paisajistico asi como todo lo relacionado con el Proxecto Esmelle, para ello vamos a poner a disposicion de quien quiera 6 bicicletas de alquiler y todo lo necesario para el desarrollo de la actividad ( duchas,vestuarios,lavado de bicis,cafeteria, aparcamiento, zona infantil etc) esperamos que esta propuesta sea de vuestro agrado y en dias sucesivos os iremos informando de todo lo relacionado con el centro BTT Esmelle, os dejo el enlace de la pagina web que todavia no esta terminada, para que veais lo que intentamos realizar, esperamos vuestro apoyo, ideas y sugerencias, saludos. CENTRO BTT VALLE DE ESMELLE
Me parece cojonudo....para mi la mejor costa de Galicia.....pasé (y espero pasar) unos momentazos en vuestra zona......ánimo¡¡¡¡, suerte y si puedo escaparme algún finde del verano por ahí, no dudaré en llevarme la bici....menuda costa que tenéis....
Gracias chimpomtb, cuando quieras y a partir del 26 de Julio que es la fecha prevista para la inauguracion..(nunca se sabe), por alli estaremos u para cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contasto con nosotros, un saludo.
Hola, que tal? Me alegra que se realizen iniciativas de este tipo, para fomentar los alrededores de Ferrol que son preciosos. Ánimo en la andadura.Seguro que un día me paso por el centro. Saludos.
Pues cuando quieras, en breve pondre fotos que hemos quitado hoy de la ruta de los molinos y que servira para inaugurar el centro BTT el dia 26 de Julio, por cierto hemos comprado seis giant Terrago para alquiler, saludos.
Aqui os quedan unas fotos de la ruta de los molinos que hicimos el miercols, seguimos currando, saludos. Álbumes web de Picasa - francisco - Mis documentos
Hola a tod@s. Informar a todos los BTTeros que ya esta totalmente operativa la primera ruta del centro BTT de Esmelle ,al final se hicieron algunas variantes para salir del asfalto ,esta toda señalizada y con unas vistas preciosas se llama RUTA PATRIMONIO DEL AGUA , animaros y daros una vueltilla por ella es corta pero bonita la verdad vale la pena ,cierto lo que es el centro tambien casi esta duchas ,lavado de bicis aparcamiento, w.c y para finalizar ambigú para reponer fuerzas P.D La gente del centro esta abierta a nuestras sugerencias animooooo Un saludo
Oye Fran, cómo no se que turno tienes mañana martes 21; que sepas que voy a salir por la mañana. Si puedes, avísame y salimos juntos.
:taz estoy de noche:cursing no puedo, por cierto hacemos la ruta de los molinos del centro btt de Esmelle el sabado dia 25 a las cinco de la tarde, os pongo un enlace para la inscripcion y para ver las caracteristicas de la ruta, saludos. http://www.valledeesmelle.com/btt/btt.html
Hola buenas, a ver si este finde pruebo alguna ruta saliendo desde el Centro, por cierto, donde esta exactamente ? Un saludo y adelante con la iniciativa.
Hola Esmelle esta justo entre San Jorge y Cobas si sales del centro lo ideal es que vayas por la zona de Catabois (cementerio) y tires hacia Papoy despues al llegar a la carretera de Cobas coges a la izquierda direccion Esmelle y vas a la pista polideportiva, el sabado haremos la ruta nuestra a las 17:00 y el domingo a las 11:00 estaremos con la gente del BTT Ferrol que pasara por el centro BTT. Saludos y animate.
Muy bonita ,sobre todo el tramo que transcurre paralelo al rio.Muy buena para iniciarse niños y adultos.Muy bien organizada,señalizada y unos tios cojonudos.Saludos felicidades y mucha suerte.
Hola a tod@s, os dejo un enlace del montaje que hizo Pisco sobre la ruta Patrimonio del Agua que hicimos el Sabado 26, espero que os guste, saludos. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GlRO_9ijXso&feature=player_embedded]YouTube - ESMELLE BTT[/ame]
:bye Hola Chiqui, ya me contaras que tal hoy con la rutilla......:cursing yo currando, pero mañana toca otra vez, ya estan preparados para la ruta, capianmale, Eusebio y el menda, mañana a las cinco en el Centro:unmonton
Bueno sobradito, a ver si mañana por fin puedo salir con vosotros. Andrés ya salió hoy y mañana descansa; así que lo más probable es que vaya en coche hasta Esmelle.Ya hablaremos mañana.
Aqui os dejo unas fotos de la quedada del dia 4 por cortesia del compi Fernando de Leboreira, saludos, en breve pondre mas.:ymca Álbumes web de Picasa - FERNANDO - Centro Btt Es...
Mas fotos estas de las instalaciones y un poco de todo, saludos. http://picasaweb.google.com/cbttvalledeesmelle/CentroBtt#
DEBEREMOS TENER SIEMPRE PRESENTE QUE ESTO ES UNA KDDa DE AMIG@S El Miercoles 12 de Agosto de hemos acordado realizar una KDDA, con el siguiente itinerario::globero La Ruta hasta MONTEVENTOSO por el Camino Marcado por el centro BTT de Esmelle una vez alli y tras coger aire y algunas fotillos regresaremos a Esmelle ,saldremos alas 17.00 horas del CENTRO BTT DE ESMELLE para estar de regreso en el mismo como muy tarde a las 20.00 horas .Al final el centro pone a vuestra disposición duchas y lavado de bicis gratuitos y que tener ,en cuenta que si tenéis amigos o conocidos que deseen estar en la KDDA, el centro dispone de bicis de Btt para alquilar , agradeceríamos os inscribieseis a través de cbttvalledeesmelle@gmail.com simplemente para saber el numero de BTTer@s que vamos a participar . ANIMAROS A COMPARTIR UNA TARDE DE BICI:banda