Centro btt urdaibai(Consejo)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por mr275, 29 Abr 2008.

1. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ola este es mi primer mensaje en este foro,llevo un año mas o menos en esto de la bici de montaña y cansado del pagasarri(monte a donde voy con mas asinuidad por su cercania) e optado por desplazarme al centro btt de urdaibai y quiero que me aconsejaseis alguna ruta de las que tiene,mi idea es ir directamente a las dificiles y puesto que no tengo coches y me desplazare en tren habia optado por la de bermeo-zugastieta,agradeceria que me aconsejaseis o me dijerais la mas montañera

Me gustaria tambien encontrar a gente con la misma aficion para hacer salidas de vez en cuando puesto que suelo practicarlo solo.
    soy de bilbao mi edad es 20 años, y bueno para que sepais mi nivel mas o menos subo pagasarri semanalmente,aveces al ganekogorta y he echo alguna rutilla mas por esta zona

mi email es mrjintonic@hotmail.com

2. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Aupa ongi etorri,

Pues yo poco te puedo ayudar, ya tengo ganas de hacer algunas de esas rutillas pero todavía no me ha dado por ir, así que no sé cómo serán. Lo que sí sé es que bendita paciencia tienes para ir en el tren txutxu :mrgreen: de Euskotren. [MODE ABUELO CEBOLLETA]Yo hacía lo mismo cuando tampoco tenía coche, ya me acuerdo de cuando cogía el tren de Orduña de buena mañana, o el de Renfe hasta Zabalburu para sUbir al Pagasarri. [/MODE ABUELO CEBOLLETA]

Saludos!

Compartir esta página