centro de fisioterapia o traumatología deportiva

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por rockandjavi, 20 Sep 2012.

1. rockandjavi

rockandjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito a ver si me podéis aconsejar un centro de fisioterapia o traumatología deportiva , donde me puedan hacer una rehabilitación personalizada y que estén pendientes de mi, en Valencia o alrededores

Los que siguen mi hilo "por favor leanme y aconsenme" ya saben que pedido consejo, pero lo saco aqui por si alguien que no lo sigue me puede ayudar

Un saludo

2. rockandjavi

rockandjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ME hablaron bien, de una que habia en la calle albacete, 23, pero la cerraron.

Hay otra que apunta bien:

http://www.ivre.es/

Pero no hay metro, y en coche es imposible aparcar por esa zona

A ver si alguien conoce alguna y tenga buena referencias

Un saludo

3. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
  4. rockandjavi

rockandjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Sofroco por tu interes, pero me pilla lejos para ir todos o casi todos los dias de la semana. El caso es uqe me estan tratando en alicante (yo soy de valencia), y nio puedo ir a alicante casi todo los dias. Necesitouno en valencia o alrededores. No tengo apenas referencias, si nadie me aconseja ninguno, iré a la Clinica de rehabilitacion Sempere (Portero del valencia en los 80), pero como digo no tengo referencia si es bueno o malo, o regular.

Un saludo y sigo esperando consejo. Esta semana tengo ya que decidirme, poruqe para la siguiente semana deberia de empezar.

Un saludo

Compartir esta página