Aupa!! soy un joven pamplones aficionado-novato con esto de la btt y me gustaria pasarme por algun centro btt de euskadi pero nose muy bien como funcionan estos centros, si alguien me pudiera orientar le estaria muy agradecido. Lo que mas me interesa saber es si todas las rutas que ofrecen estan valizadas. Muchas gracias a todos por adelantado.
La semana pasada estuve en el de la zona de Bizkaia el de Busturialdea,me gusto esta muy bien señalizado. La chica nos comento que estaban arreglando la pagina web y que en breve estara operativa la pagina es www.btteuskadi.net El correo de info es info@btteuskadi.net y el telefono general para todos los centros:945 354 006 Un saludo
La subida a Oiz que hicimos ya hace unos años se hace muy fácil, aunque la verdad es que hay una zona que toca hacer empujabike y saltar una valla. Algo increíble. No he realizado mas pero quería hacer algo en izki algún día.
Quiero ir a hacer la que tienen un webo de km. Mas que nada porque puede ser un buen entreno para acostumbrar al trasero a tantas horas en el soplao.. Ya te aviso cuando vayamos, no se aun cuando..
Mirate el folleto....http://www.euskadibttzentroak.com/archivos/menusarchivos/especifico BTT BU_2010_06_29_15_39_17.pdf
OTRO ROBO EN BARAKALDO, ME HA TOCADO A MI Hola gente, a noche me ha tocado a mi bloque, en urban galindo, han robado en unos 25 trasteros y uno el mio, una lapierre X-CONTROL 310 con algunas mejoras, ahora a pelearme con el seguro, igual que nuestro compañero Hidarkin, en un visto y no visto me han robado la bici y unos esquis, pero no han tocado nada mas... asi que adjunto una foto, y lo de siempre, si os enterais de algo pues me mandais un privado, y hace poco sufri una sanción de este foro por poner un tema que era de compraventa, espero este hilo no infrinja ninguna norma del foro.