Hola. Este fin de semana tengo pensado a ir con un amigo a rutear a uno de estos centros, en concreto al de Pontevedra, en O Salnes. http://www.turgalicia.es/presentacion-do-centro-btt-do-salnes?langId=es_ES Aparentemente tienen muy buena pinta, pero como no veo que se les de mucho bombo, no se si estaran en buen estado para utilizarlos, ni si los equipamientos estan decentemente. Alguien que fuera a ese o a otro me puede decir algo sobre ellos y si merece la pena? Un saludo y gracias!
Comparte instalaciones con el campo de golf, así que casi con total seguridad que están en perfecto estado, además dispones de todos los servicios del campo incluido el Restaurante si precisas. Con respeto al circuito, es divertido con unas vistas espectaculares, terreno para "All mountain".
Bueno, pues ya os dire que tal. Si realmente estan tan bien, creo que se les hace muy poco eco a un servicio asi...
Mi experiencia con el del Salnés es bastante mala la verdad. Están expuestas las rutas y son muy divertidas, con un paisaje precioso sobre las rías, pero el "centro" para mí no es tal. La zona para lavar las bicis, dentro del campo de golf, está siempre cerrada y no hay mucho más. Al menos esa es mi experiencia. Saludos
Esa ruta esta muy chula , desde barrantes aun existen las marcas para hacerte la BTT que se hizo no hace mucho y los caminos estan en perfecto estado