pues eso q esta mañana e salido con algo de lluvia y con gafas, hasta verano no las suelo usar mucho pero hoy e salido con ellas, pues cuando empezaban a caerme las primeras gotillas sobre ellas se me a ocurrido q se le podria dar algo de cera a los cristales o algo similar para q patinen las gotas. igual la idea no funciona no se.... q opinais??
En el corte ingles creo que venden un producto para las gafas de buceo, claro que se echa por dentro para que no empañen , quizas te sirva?
Pregunta en una tienda de motos, porque hay un spray que usan los motoristas para las pantallas de los cascos, que es un producto que repele el agua al parecer lo echas y el agua patina por la optica de las gafas y no se queda alli.
hay un producto que se llama rain x lo venden en el eroski y repele el agua de las pantallas de los cascos yo lo uso para la moto y va muy bien
para las gafas de buceo o de la pisci, no hay como un buen escupitajo bien dao... o si no frotarlas con una patata cruda, eso evita que se empañen, a mi la verdad es que las gotas no me molestan, de vez en cuando le paso el limpiaparabrisas (el dedo) y andando, lo que si me molesta es que se empañen...
yo tambien habia pensado que tenia que haber algo para que patinaran peor no habia encontrado nada aun, sera cosa de probar
Hay liquidos en las opticas que pueden valer, algunos retrasan la aparicion de vao en el cristal, supongo que tambien ayudaran a repeler el agua. Igorox en tu pueblo curro mi viejo hace unos pocos de años, un saludo pa todos los de Sestao
hablamos de eso aqui, empezo por tema empañamiento, pero es el mismo resultado que buscas tu, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=115305&highlight=rain
esta mañana e vuelto a salir con lluvia y el mismo problema, llega un momento q tienes tanta agua en el cristal q tienen q ir las gafas al bolsillo trasero, mirare un poco a ver q encuentro en plan cera o algo asi o el liquido q comentais en el otro post, ya q el problema solo es de agua los cristales no se me empañan casi, son unas oakley half jacket ya os contare a ver q tal. gracias por las respuestas y por ese post henrytxin ;-)
La patata no evita el empañamiento lo que hace es eliminar el aceite/grasa.. debido a que tiene almidón