cerca de ventas (madrid)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tripro, 27 Mar 2008.

1. tripro

tripro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas m traslado a vivir por esta direccion, y quiesiera ke alguien m ayudara dandome informacion de algun club d triatlon mas cercano, o piscina donde pueda entrenar cn algun club ya que no es mi idea ir por libre, paractico triatlon y no conozco esta zona. Gracias de antemano

2. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    muy cerca de ventas tienes el club canoe, buscalo en la web q te pilla bien

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    El Canoe ya no tiene sección de triatlón. Algunos de sus triatletas siguen entrenando allí, pero cada uno corre en su equipo de tri. Si bien tiene unas instalaciones muy buenas para entrenar, hay que hacerse socio o pagar una entrada desorbitada cada vez que quieras pasar.

Lo siento, no te puedo ayudar más, yo antes estaba en el Canoe y no conozco otras piscinas accesibles desde tu zona, ya que sigo siendo socio del Canoe, aunque para tri me he tenido que buscar otro equipo y me he sacado ficha por uno de fuera de Madrid.

4. cadalsomtb

cadalsomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerca de Ventas , que yo sepa Marlins de Moratalaz , nadan lunes , miercoles y viernes sobre 21.30 y hay muy buen ambiente , en la FEDE de Madrid en la web viene el telefono y dirección

Compartir esta página