Cercedilla-Cotos entre semana, Esta proibido subir con bicis???

Tema en 'DownHill' iniciado por biker_madrid, 21 Ene 2010.

1. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy me ha despertado una duda, me he acercado a la sierra por la mañana con el coche para hacer una bajada, luego a la subida con el tren me he quedado surprendido y me gustaria saber que opinais.

Yo sabia que en la temporada invernal estaba proibido llevar la bici en el tren en la linea C9, pero como informa en la web y en los carteles de la estacion y en el tren solo los sabados y festivos, esto quiere decir que entre semana estaria liberado, ademas el tren sube vacio. Me surprendio que un segurata me venga hechar una charla deciendo que estaba proibido todos los dias y todavia mas los 6€ que cobran ahora para subir en el.

Alguien de vosotros sabeis cual es la politica real de renfe para este tramo en invierno? Y si esta proibido la bici en todos los dias de la temporada invernal, porque no cambian los carteles y ponen la informacion correcta?

Última edición: 22 Ene 2010
  2. boooo boooo

boooo boooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del tren hace años que no lo uso, y de la sierra decirte que está prohibido montar, que como te pille la Guardia...

un saludo

3. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta es la informacionen la web de renfe.

http://www.renfe.es/cercanias/madrid/bicicletas.html

Zona Verde C-9 : Cercedilla / Cotos

Lunes a Viérnes

Todo el día. Solo y exclusivamente desde la estación de Cercedilla origen del trayecto. Prohibida la subida en estaciones intermedias. (SEIS bicicletas por composición que se transportarán en la plataforma más amplia del coche remolque)

Sábados y Festivos

Todo el día, excepto en periodo invernal que no se admitirá el transporte de bicicletas

4. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si ahora esta todo nevado no???

5. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Parte esta nevada pero se puede bajar de p.m.

Volviendo al tema, alguien sabe lo que pasa on renfe y cual es su politica, o son los seguratas y los conductores de cercedilla que son unos ******** y nos tienen mania.

6. javipz2

javipz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues su política (para nosotros bikers) está muy ****** compañero y desde hace tiempo, sólo se me ocurre que tu y gente como tu que quiera/queramos usar ese tren, escriba/an a RENFE reclamando/sugiriendoles un espacio para el personal que le gusta disfrutar de la Sierra y hacer deporte en BICI!!!!!

Suerte y paciencia.

P.D. Mantener siempre el respeto y educación hacia los demás...por favor, el no emplear estas dos cosas básicas ha costado muchos disgustos y batallas perdidas, siempre en nuestra contra.

7. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Condiciones Generales

Sólo se admitirá una bicicleta por viajero. El viajero portador de la bicicleta deberá estar en posesión de un título de transporte válido y no abonará cantidad alguna por este servicio.

En cualquier caso, y como norma general, si se observa la presencia de viajeros con bicicletas aún en periodos o líneas no autorizados y ello no implique o pueda implicar molestias al resto de viajeros, se permitirá su transporte.

Pues creo que hay que hacer cumplir esto en esta linea, pero como dices tu, de forma educada y civilizada.

Voy a informarme en atencion al cliente de renfe y a ver que dicen de este tema, y si esto cojer las normas generales para dejarlas al tio que me diga que no puedo subir con la bici para que se entere un poco del tema.

8. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    pues como bien dice la normativa nos permite usar el tren en periodo invernal , si no supone molestia para los viajeros y queda claro que no lo es ya que los trenes suben solos por lo menos entre semana, pero claro esto queda a decsion del reponsable en al estacion y este por lo que se ve las bicis no le gustan mucho debe ser futbolero ..... , solucion llamar a renfe y poner una queja , no te van a hacer ni **** caso... 2ª solucion denunciar a renfe para que tome medidas, entonces si que te haran caso una denuncian diciendo que no te han permitido usar un servicio PUBLICO cuando se reunian las condiciones necesarias para usarlo , esto provocara que renfe le de un toque de atencion al jefe de estacion y con un poquito de suerte que se acaben los problemas con el tren , porque sinceramente son pocos lo que hacen mal uso y encima los ingresos de esta linea fuera de la temporada invernal son precticamente por nosotros , habria que solucionar esto , eso si como dicen con educacion y POR LA VIA LEGAL , aunque te dan unas gans de arrancarle la cabeza al tipo ........( y no me digais que esta haciendo su trabajo , porque lo hace mal y segun a el le parece...)

Un saludo y ojala se solucione esto algun dia

9. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan facil es como llamar a la Guardia Civil para que se persone en la estacion, asi ellos te sirven de testigo si de verdad no hay viajeros y no se estorba con las bicis. Enseñarles la reglamentacion vigente de renfe, y si ellos no lo solucionan con el jefe de estacion, ir al cuartelillo a denunciar con ellos, y con su testimonio diciendo que lo que tu indicas es cierto. Veras que tiron de orejas al capullo de la estacion. Saludos.

10. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    el segurata ese es un falso d ****** abria q acer algo d una vez x todas y q se arregle xk es una verguenza

11. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta semana me acercaré otra vez ya que tengo libre y a ver que me cuentan alli en la estacion.

El tema de la guardia civil, habia dos guadias en la estacion en este dia y por lo visto son amigos del segurata y del conductor, a ver si se van a poner de parte de ellos!!

Recordando, con educacion y buenas morales, asi se consigue las cosas. Y a veces con un buen abogado!!!

12. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    no no , se habla de guardia civil los que van de verde con el tricornio los seguratas claro que son colegas no te digo trabajan todos juntitos esos no te van a dar la razon porsupuesto , tendrias que llamar a la policia

Compartir esta página