Cercedilla-Fuenfría-Pto. Navacerrada-Bola del Mundo y volver

Tema en 'Madrid' iniciado por Jgijar, 6 Sep 2012.

1. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola!!

Había pensado en hacer esa ruta. Desde Cercedilla hasta las pistas de Navacerrada es facil, subes Fuenfría, tiras por el Smith y fuera, pero no se por donde se sube a la Bola y si se puede bajar por otro sitio o hay que bajar por el mismo. En "gugle mas" he visto que hay una pista que parece ser de cemento que sube hasta allí, pero no se si se puede bajar luego por otro sitio sin dar mucho rodeo o hay que ir por el mismo que subes. Podríais alguno sacarme de dudas??

Un saludete!!

2. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Puedes bajar por la loma del noruego o por la tubería bajando un poco por la pista de hormigón de subida,ambos sitios son pedroleros en mayor o menor medida,si te gusta esto disfrutaras,si no igual sufres un poco

3. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    No termine,la loma del noruego te lleva a cotos y de hay en carretera hasta navacerrada no hay nada,lueg bajarías por el calvario por ejemplo.la tubería te dejaría en el valle de la barranca y en esa bajada tienes algún desvío a cercedilla

4. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tomo nota de la bajada de la tubería, tiene buena pinta. Soy más bien endurero y si subimos es para luego bajar bien jejeje!!! la última vez que fui por allí bajamos desde las pistas de esquí a Cercedilla por el Whistler, así que intentaré encontrar la de la tubería por variar ya que el calvario sí me han dicho que hay demasiada piedra suelta y no me gusta mucho.

Compartir esta página