Hola a todos! voy a ir con unos amigos a pasar ese fin de semana a segovia, ellos iran en coche, pero a mi se me ocurrio que para que gastar gasolina cuando tengo ahi la bici, y me haria ilusión llegar rodando! Si alguien se anima a hacer el camino ya sabe donde apuntarse, en principio he mirado unos tracks y haria la ruta por el puerto de la fuenfria que son en total 37 km. Aunque no es nada fijo y se puede variar. Y para estar en Segovia a la hora de la comida y hacernos con un buen cochinillo o lo que se precie! yo hare noche alli, pero supongo que sera bastante facil volver en cercanias. Os dejo el enlace de la ruta que he visto: http://www.bicirutas.net/es/rutas/btt/cercedilla_-_segovia/ Una dude que me surge es si habra algún tramo del camino nevado, supongo que dependera del tiempo que haga por entonces, pero si alguien sabe si se pone la cosa muy ******, que me lo diga! Un saludo a todos
Puff, queda un mundo, pero si tienes problemas no creo que sea por la nieve, tal vez por el hielo en un par de tramos bajando hacia segovia, pero vamos nada que con un poco de precaución no puedes superar. Pero lo dicho de aqui a esa fecha ni se sabe. Lo de los cercanias es otra historia, ya que hay pocos trenes, pero sin problemas.
Hombre problemas de nieve e hielo ahora mismo no hay, yo creo q ya han desaparecido. Ahora bien, el recorrido q piensas hacer es bastante aburrido a mi entender jejeje, pista y mas pista. Pero bueno, si es la primera vez q lo vas a realizar no esta mal para q conozcas esta maravillosa zona de la sierra. Si quieres, salir de la ruta clasica para llegar a Segovia, te puedo ayudar para q te sea mas divertida y agradable a la vista. Existen dos o tres alternativas distintas para llegar a Segovia utilizando senderos y caminos poco conocidos
muchas gracias toni! la verdad es que para la primera vez y sabiendo ademas que me juego el finde alli en segovia prefiero no arriesgar e ir a lo seguro. Ademas vendra otro chico que no monta mucho. Pero si que me gustaria experimentar alguna otra vez, asique si tienes los tracks de los senderos que dices te lo agradeceria. Un saludo