Cercedilla - Segovia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josel, 29 Ene 2008.

  1. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos Dias Alguien Que Me Ilumine Quiero Subir Desde Cercedilla Hasta El Puerto De Fuenfria Para Luego Bajar Por La Silla De La Reina Creo Que Se Llama Asi Para Coger El Tren De Cercania Para Volver A Cercedilla Donde Se Coge El Tren , Cuanto Vale ,que Ruta Coger , Etc? Gracias.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues tu te lo has dicho.
    Sales desde cercedilla y subes a fuenfria. Aqui tienes numerosas variantes pero si no lo conoces lo más fácil es el camino de la república.
    Pista ancha al principio asfaltada que tomas desde la propia estación hasta las dehesas y luego se convierte en pista de tierra.
    Desde Fuenfria también tienes varias opciones. Trialerando por el carril del gallo o por pista por fuente la reina (la que sale de frente según coronas fuenfría)
    Llegas a valsain. Por fuente la reina derecho y por el carril del gallo o similares luego tienes que seguir el rio eresma.
    Desde Valsaín puedes seguir el aburrido carril bici a segovia o subir al collado y bajar por el camino de santiago, mucho más entretenido y divertido y llegas de ambas maneras a segovia.
    El tren sale a las horas impares a menos 5 cada 2h
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Nosotros recomendamos cogerlo en la estación :mrgreen:
    para todo lo demas click
     
  4. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    si no conoces la zona, lo mejor es seguir todo el rato la pista asta la fuente de la reina, y desde la fuente de la reina coger toda la carretera hasta valsain y de valsain el carril bici hasta segovia
     
  5. Piperanyes

    Piperanyes Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a hacer cercedilla segovia el sabado 16 de febrero siguiendo esta ruta:

    http://www.bicirutas.net/es/rutas/btt/cercedilla_-_segovia/

    yo creo que es la mas sencilla que encontrado, la gente que conoce la zona te podra dar mil variantes más interesantes, esta creo que es muy pistera y sencillita
     

  6. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos saldremos este domingo aver que tal senos da saludos
     
  7. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta es preciosa os encantará. Cuando vayais por la pista del Camino de Santiago y termineis en unas bajadas de asfalto muy chulas... terminareis en la bifurcación de dos caminos que van hacia delante. Uno un poco más a la dcha que va a Valsaín y otro un poco más a la izq que va más directo a Segovia. Respecto a los precios.... han subido !!! El año pasado eran 5,50€. Lo han subido casi un 8%... y me parece a mi que los sueldos tanto no suben....

    Un saludo.
     

Compartir esta página