Buenos Dias Alguien Que Me Ilumine Quiero Subir Desde Cercedilla Hasta El Puerto De Fuenfria Para Luego Bajar Por La Silla De La Reina Creo Que Se Llama Asi Para Coger El Tren De Cercania Para Volver A Cercedilla Donde Se Coge El Tren , Cuanto Vale ,que Ruta Coger , Etc? Gracias.
Pues tu te lo has dicho. Sales desde cercedilla y subes a fuenfria. Aqui tienes numerosas variantes pero si no lo conoces lo más fácil es el camino de la república. Pista ancha al principio asfaltada que tomas desde la propia estación hasta las dehesas y luego se convierte en pista de tierra. Desde Fuenfria también tienes varias opciones. Trialerando por el carril del gallo o por pista por fuente la reina (la que sale de frente según coronas fuenfría) Llegas a valsain. Por fuente la reina derecho y por el carril del gallo o similares luego tienes que seguir el rio eresma. Desde Valsaín puedes seguir el aburrido carril bici a segovia o subir al collado y bajar por el camino de santiago, mucho más entretenido y divertido y llegas de ambas maneras a segovia. El tren sale a las horas impares a menos 5 cada 2h
si no conoces la zona, lo mejor es seguir todo el rato la pista asta la fuente de la reina, y desde la fuente de la reina coger toda la carretera hasta valsain y de valsain el carril bici hasta segovia
yo voy a hacer cercedilla segovia el sabado 16 de febrero siguiendo esta ruta: http://www.bicirutas.net/es/rutas/btt/cercedilla_-_segovia/ yo creo que es la mas sencilla que encontrado, la gente que conoce la zona te podra dar mil variantes más interesantes, esta creo que es muy pistera y sencillita
La ruta es preciosa os encantará. Cuando vayais por la pista del Camino de Santiago y termineis en unas bajadas de asfalto muy chulas... terminareis en la bifurcación de dos caminos que van hacia delante. Uno un poco más a la dcha que va a Valsaín y otro un poco más a la izq que va más directo a Segovia. Respecto a los precios.... han subido !!! El año pasado eran 5,50€. Lo han subido casi un 8%... y me parece a mi que los sueldos tanto no suben.... Un saludo.