1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Alvan, 5 Feb 2017.

1. Alvan

Alvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s.
    Acabo d llegar a la ZonaZentro con mi gordita y mono d sendero, pero he oído muchas cosas d prohibiciones.
    Mañana después de comer tengo pensado hacerme unos senderos por Cercedilla, ya q estoy n Las Rozas y quería conocer esos famosos senderos, y leí q Moralzarzal está cerrado, peligroso, ponen multas,...
    Sabría decirme alguien como esta Cercedilla?? Y también d nieve??
    Alguien se apunta d guía?? Yo salgo desde LasRozas después d comer 14o15+- y pago las cervezas.

2. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Cercedilla con nieve y en Moral no ponen multas, si que hay que tener cuidado jueves y domingos que hay caza y hay que respetar batidas y monterias. Dónde es más probable que te multen en Pedriza y Abantos....

Albertini's phone!!

3. Alvan

Alvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias por la info. dentro de dos semanas vuelvo, rodaré x Moral q ya lo conozco, si alguien se apunta, voy desde LasRozas,

4. BorjaNV

BorjaNV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    en cercedilla esta nevado toda la senda smidth

Compartir esta página