Hola queria saber como esta cercedilla de nieve saber si el descenso se puede hacer o es totalmente imposible y si el tren suve bicis o todavia no alguin que aya ido recientemente o sea de ayi me podia decir como esta todo apra subir el finde que viene cn la bici a hacer un pokiyo de descenso?
pues se deve a k ay muchos ********* suelto k suben al tren y no kieren pagar se ponen farrukos cn el el revisor y la van liando la verdad eske si k no lo merecemos el tema de nieve como anda?
ha gente descender k no tienen respeto alguno, si mal no recuerdo se puede subir con la bici despues de semana santa k cae en abril creo, si es k nos dejan subir... un saludo.
Pues las ultimas notocoas son de queno, y es que ya lo que faltaba es que uno niƱatos quisieros pegar a los seguratas y es que algunos se creen que por fumarse unos chiflos ya son los que mas.. y asi nos luce el pelo a los demas..... Eso si, el que haga con una furgo y remonte desde Cerce a Nava por 7 u 8 pavos se forra en un finde..lastima no tener furgo, subire con los de MTBspain, ademas te dan extras....
uooooo como esta de nieve akelloooo mas de metro y piko de nieeeveee ya hemos dejado marca de nuestras biichass jaajjaj ke rrriiisaaass
DIOS NO OTRA VEZ NOOOOOOO!!!!!! hay miles de post sobre el tren de cercedilla, dejarlo ya ... no? ademas, ahora no se puede subir con la bici en el tren, mayormente porque estamos en TEMPORADA DE INVIERNO
Siempre me meto en estos hilos para desohonarme con tus comentarios. Si esque no aprendeis!!! jajaja!