muy guapas esas fotos, como lo parte cerdedilla...estan bien las bajadas con los saltos, cruzar los rios y demas muy wapo
buff... me trae mal recuerdos cercedilla... xD la ultima vez que baje me caí y tube tendinitis en el hombro i no pude bajar mas durante 2 semanas, i suerte que me recupere a tiempo para poder ir a grandvalira i vallnord
eso no es nada ..el año pasado yo me rebente el bazo .... en cercedilla ...y ahi seguimooosss dandolo todo ...o casi todo jajajaj
las raíces humedas juegan malas pasadas...yo hoy no me he caido pero he estado apuntito un par de veces :s
yo me cai en piedras estaba todo mu seco .... y me clave una piedra en todo el estomago y peto el bazo .....
si si eso fue en junio del año pasado ...5 mesecitos parado .... de lso cuales 20 dias en el hospital ....de los cuales 5 en la uvi ...pero ya dando guerra desde hace ya unos meses .... jajajajjja
hay demasiadas piedras sueltas, hay una par de zonas que vas a saco y te encuentras con mazo de piedras sueltas y se te pira la bike para todos los ladosy si es en curva peor. Yo me cai el martes pasado justo antes de llegar al ultimo rio se me quedo la bici clavada de alante y de boca con todos los pedrolos de abajo(casco troy lee estrenado y la cadera rebentada pero...otra vez dandolo todo) Saludetes
justo ahi es donde me rebente el año pasado .... vas to enciscao ...cai .... y zas piedraca en el estomago ....