Hola forreros abro este post para saver si esta abierto el funicular???? tambn e oido por ai q aora por bajar por ai ponen multas y todo eso eso es verdad??? otra cosa en caso de ir q dia me recomendais para ir un sabado o un domingo??? gracias de antemano saludos
Que ponen multas?¿...lo que faltaba ya, entre que cuesta 5 pavos el trenecito...i ahora ponen multas?¿, no se nada al respecto, pero espero que no.., Pd: nose como andara eso de nieves...
sera bono turistico,si si se puede ir.y no hay funicular lo ke hay es un tren.y lo de las denuncias yo he escuchado ke si es verdad pero eso solo lo he escuchado.saludhos y suerte.
No dejan subir fines de semana hasta que entre el verano, si vas entre semana puedes subir, vale 5 pavos y no kreo k pongan multas, eso si yo k e tu no iria asta dentro de dos semanas porke ai nieve a punta pala!! un saludo
Esta con nieve mas arriba de la parte llamada el bosque!!! un colega mio fue y me lo conto, asiq si que se puede subir en el tren!!! Lo de las multas lo dicen siempre y unca las ponen, ademas creo que lo lo q estan prohibidas son las motos no las bicis asiq no pueden ponerte multa si es asi!!!