Hola, esos días estré por la zona, más concretamente en Meranges. Dispongo de poco tiempo para realizar salidas, pero nunca se sabe.
Que suerte tienes, de bonitos parajes vas a gozar... la última vez que subí una preciosa vaca se enamoró de mi y no dejaba de perseguirme... cuidado con el monstruo que se oculta en el interior del lago... Que lo disfrutes, buen sitio para despedir el año. Un saludo,
Deberias decir que vas acompañado de Manolo el power total, pero el de espaldas no el de cara. Te saldrían compañeros por un tubo. Pásalo bien en esa cerdanyola grande
Feliz estancia en la Cerdanya, y abrígate mucho si sales en bici. No estaría mal organizar algo por allí un poco más adelante.
Si, tines razón, pero no lo pongo porque la gente diría que se apunta a "esquiar" y no precisamente sobre nieve. NO, no estaría nada mal organizar una buena ruta, peor obliga a mi entender a dedicar el fin de semana entero y eso no cuesta a todos mucho, bueno, quizás a los solteros sin compromiso no.
Cierto, pero si se organiza algo con cara y ojos, rollo casa rural e implicar a la parienta en el tema podría funcionar; aunque se que no es fácil. No sé quizás dentro de unos años.