Cerevellum

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Robers, 12 Sep 2011.

1. Robers

Robers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches ¡¡, hoy me ha recibido un email, ya esta disponible para comprar cerevellum, por eso, necesito vuestra ayudas y consejos para comprar ese magnifico aparato. Pues necesito saber si es necesario comprar accesorios, es el momento comprar aunque sea fuera del país. saludos y hasta mañana.

http://www.cerevellum.com/#/home

Última edición: 13 Sep 2011
  2. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Es una cámara para ver lo que sucede a tu espalda. Interesante.

3. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Además puede monitorizar frecuencia cardiaca, velocidad, km, cadencia de pedaleo, etc.

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    300 dolares mas envio por una camara para ver atras lo veo una tonteria pero bueno para eso te comrpas el polor que seguro que es mejor y salvo la camara una gopro hd para garbar delante

5. fran_ciscus

fran_ciscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** qué spam más poco disimulado :p

6. Robers

Robers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerevellum no es como el polor ni gopro hd , ya que estos gastaría unos 500 a 600 euros y ademas me falta mas cosas por ejemplo un monitor para manillar y más gastos. Por eso, prefiero cerevellum.

Si no te das cuenta, que soy una persona con discapacidad auditiva porque lamentable los coches atrás tocaban bocinas y yo sin enterar, por eso, confió que cerevellum sera uno de los mejores accesibilidades para las personas con discapacidad auditiva.

7. Robers

Robers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [GVIDEO][/GVIDEO]
    Se ven que eres una persona muy aburrida y sin ganas de comentar en foros. Y no es spam porque es tecnologia moderna para ciclismo, es normal, que los usuarios postean con enlaces para que podamos opinar o debatir. Y ademas, no eres moderador ni tampoco eres quien debe decir que si es un spam o no.

Espero que respetes a los usuariso y no molestar, gracias.

8. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, el compañero enrike1995 no tiene por qué saber si tienes alguna minusvalía y está en su derecho de dar su opinión sobre el cacharro.
    Pides respeto cuando tu no respetas las opiniones de los demás cuando tu acusas a "fran_ciscus" de ser una persona aburrida y sin ganas de comentar en los foros. Ya me dirás que aporta eso al foro...

Sinceramente, tras ver tus respuestas a la defensiva y la redacción de tus mensajes (que por como están redactados si no fuera por las faltas de ortografía pensaría que son de un mal traductor online) estoy empezando a dudar al igual que los otros dos compañeros si tu post inicial era meramente informativo o pretendía ser spam.

9. ManuCU

ManuCU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ese precio yo prefiero la GoPro con la pantalla lcd delante k viene a salir por unos 300 euros y le sacas mucho mas rendimiento si practicas otros deportes o te gusta grabar en HD por ahi . Creo k sale bastante mejor.

10. Robers

Robers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Biciclador , este es entre fran_ciscus y yo, por favor no desvirtuar este tema, gracias Para cualquier cosa me mandas un mensaje privado, ok.

He publicado este post porque quiero saber si no tendré problemas para comprar fuera del país y que accesorios compro. Nada que ver con spam.

Manucu, el GoPro no es como cerevellum, son diferentes ya que cerevellum es como si fuera un espejo que me permita saber que ocurre atrás pero no para grabar.

Un saludo

Última edición: 13 Sep 2011

Compartir esta página