HOLA,TENGO UNA DUDA,Y NO SE QUIEN PUEDE SABER ESTO, SABEIS SI A LA CERVELO P3,SE LE PUEDE PONER EL GRUPO ELECTRONICO SHIMANO DURACE DI2? ES QUE ME HAN DITXO KE LOS KUADROS TIENEN KE ESTAR PREPARADOS,Y SEGUN LA TALLA LLEVA MAS CABLE O MENOS CABLE SABE ALGUIEN DE ESTO?GRACIAS KOMO SIEMPRE
El Di2 se puede colocar en cualquier cuadro, aqui puedes ver que algun manitas ha puesto lo cables interiormente en un P3: http://www.lifecyclebikeshop.com/?p=3132
hola itxis hay en la 3ra fotos parece ke el tio ha taladrao el cuadro no?.vaya kurro,no parece tan sencillo a 1ra vista.agur
Ni se te ocurra taladrar el cuadro, perderás la garantía y puede que la sorpresa con el tiempo sea una fisura, no te lo aconsejo. Yo le tengo montado en una Time. Va por fuera y muy bien colocado, trabajo fino con las canaletas de Shimano. Es más, salvo que el cuadro sea de calidad, prefiero que vaya por fuera. Sólo una pega si decides ponerlo por fuera: las canaletas si se mojan, sobre todo en invierno, hay que cambiarlas, algunas se despegan (pero no es habitual). Por lo demás, se puede poner en cualquier cuadro.
Campeon¡¡¡¡ como no nos pones unas fotos para ver como quedan con esas canaletas, yo no me hago a la idea.