Buenas compañeros, Vendo ruedas montadas en EPIC S-WORKS 29er 2012 (no las de serie), menos de 700 km, con las siguientes características: Aro en fibra de carbono Anchura exterior: 28 mm Radios DT Revolution/Aerolite, 32 delante y detrás 3 cruces (1:1) Buje delantero en carbono/aluminio, eje 15/20mm, cierre rápido 24/28mm Buje trasero en aluminio mecanizado CNC, con núcleo DT 240 muy ligero. Sólo 142+ Rodamientos sellados Cierre rápido Roval Ti Peso aproximado 29": 1.530 g/par Precio: 900,- portes incluidos (930,- con dos cubiertas Fast-Track 2bliss 29x2.00 con poco uso). Fotos por mp, no consigo subirlas por aquí, o podeis ver imágenes de las ruedas montadas aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...ece-Epic-S-Works-29er-2012-Talla-M?highlight=
Disculpa Gatoso, He estado un tiempo "out", gracias por la oferta pero no me interesa. Mp´s respondidos!
Hola, me venderías las cubiertas. En caso afirmativo, pásame fotos y precio a marenas@kesa.es y dime donde están. En otro caso, te lo subo!!!
Buenas Popeye2, y gracias por el interés. En principio no contemplo vender las cubiertas suleltas, pero si me sale un comprador para las ruedas y no le interesan las cubiertas, me pondré en contacto contigo. Gracias de nuevo y saludos!