¿Tanteo de venta? una nueva modalidad, parece interesante , se podria hasta proponer a los moderadores un subforo de tanteo asi cuando uno llegue con la pasta para pagar te puedes volver atras y decir sin remordimiento "estaba tanteando "aunque fuera posible haber echo perder el tiempo a alguien verdaderamente interesado en comprar. Espero nadie lo tome como un ataque personal, simplemente es mi opinion , o lo vendes o no,
Lo que hay que ver, un tanteo, me parto y le pone un precio y todo, debería ser baneado, esto es para vender o vendes o no hay anuncio, hay que poner precio y fotos.
yo le envie un mp para comentarle el precio me dijo que 800€, yo le ofrecia 780€ y me respondio (no bajo nada ya te he bajado mucho) donde esta la rebaja???? yo creo que no quiere venderlo solo esta tanteando jajaja
con el poco tiempo que tengo, me encuentro con la sorpresa de opinión de gente, interesante, creo que no hace falta entender mucho lo que es un tanteo, probar a ver si la gente lo quiere, y es entendible, y respetable, el compañero desigual me ofreció 780€ y creo que por el precio que está esta muy bien, quien no lo quiera entender pues que no lo entienda... no es muy difícil, lo quiero vender y no hago perder el tiempo a nadie, ahora voy a proceder a mandar fotos a todos los interesados, ya que no he podido antes, desde aquí le sido disculpas. Un saludo a todos.
Con el poco tiempo que tengo, me encuentro con la sorpresa de opinión de gente, interesante, creo que no hace falta entender mucho lo que es un tanteo, probar a ver si la gente lo quiere, y es entendible, y respetable, el compañero desigual me ofreció 780 y creo que por el precio que está esta muy bien, de echo no pensaba incluir los portes y sumandolé 20 creo que es no muy fácil verlo. Quien no lo quiera entender pues que no lo entienda... no es muy difícil, lo quiero vender y no hago perder el tiempo a nadie, ahora voy a proceder a mandar fotos a todos los interesados, ya que no he podido antes, desde aquí le sido disculpas. Un saludo a todos.
Hola Me puede interesar el grupo ¿Sigue en venta? Si es así mándame fotos a davidantepazorios@hotmail.com Un saludo
Me puede interesar siempre y cuando la rosca de pedalier no sea BB30 te dejo mi correo oscarseguracalvo@hotmail.com