Chaqueta ASSOS iJ.bonka.6 Cento por 250 euros talla XL. Culote ASSOS LL.haBu_s5 por 175 euros talla L. Estan nuevos, sin estrenar con su etiqueta original. Provienen de regalo. El que se quede las dos cosas, 400 euros. Con transporte incluido. Lo he mirado y son 625 euros en tienda. Oportunidad única. Que decir de ASSOS, la Mercedes de la ropa ciclista.
definitivamente no se subir fotos. Las puedo mandar por watsap pero no me salen muy muy asi. Pero bueno, ya os digo que son sin estrenar. El que se decida antes, se lleva el culote.
Bueno, las fotos son una caca pero en fin, no es mi fuerte la fotografía. Los podréis ver mejor en la pagina de ASSOS. Al final, (me lo han explicado) he conseguido subir las fotos. Saludos.
Culote vendido y cobrado. Solo queda la chaquetilla. Vamosss. En unos días si no la vendo, me la pongo yo y cierro la venta. La oportunidad hasta el fin de semana.
Bueno, hoy y mañana ultima oportunidad para la chaqueta. OFERTA ..... hoy y mañana a 225 euros, el sábado quito las etiquetas la estreno y me la quedo. Dos días de OFERTA.
Nada, ha sido un placer. A ve si vendo hoy la chaquetilla y si no, pues mañana la estreno. Un saludo.