Vendo a mi queridísima CANNONDALE F29 CARBON 3. Comprada el 16 de agosto de 2013, aporto factura y documentación original. Cuadro con garantía de por vida. Lefty recién revisada, también aporto factura. Cuadro Talla L. Yo mido 1,80m y 85cm de entrepierna. Mejoras con respecto al montaje de serie: Frenos Shimano Deore XT Cambio y mandos de cambio SRAM X0 Cassette XT 11-36 Tija KCNC Sillín Fizik Gobi Manillar Ritchey WCS Carbon 680mm Ruedas: Frm Evo + DT 240´s Peso: 10, 190kg Incluyo en el precio las ruedas originales (Llantas Stan´s No Tubes ZTR Rapid con buje Lefty delantero y Sram X9 trasero) y recambio de platos 24-38. Tiene 3800km ahora mismo. La combino con mi doble. La bici se encuentra en Pinto, se puede ver sin compromiso. Precio 2300€ No hago despiece ni me interesan cambios. Para contactar conmigo lo mejor por privado y por teléfono en el 654433099. Gracias por vuestro interés y al foro por darnos éste espacio.
Pues la verdad es que nunca he tenido una rígida que vaya mejor pero es lo que tiene estar enfermo con las bicis, se te cruza otra por aquello de cambiar... Privados respondidos, por cierto.
Hola, si sigue en venta si no me arrepiento antes. La lefty es una pasada, le he dado muchas vueltas a quedármela y usarla en el nuevo proyecto pero he pensado que se venderá mejor la bici completa. Vamos, que la fama de la Lefty es mas que merecida, rigidez impresionante y sensibilidad como ninguna.
Aclaro dudas con la talla ya que muchos me estáis preguntando. Si mides 1,80 como yo se está entre la M y la L. Yo prefiero la L porque no me gustan las bicis pequeñas y además tengo la pierna larga. Os dejo la tabla de geometrías:
No la vendas, te digo yo que lo que compres, nunca, pero nunca va a ser mejor que esa. Acuerdate con el tiempo de lo que te estoy diciendo y si no ya me encargare yo de recordartelo.