Vendo este cuadro Pinarello FP3 de la talla 56. PINARELLO ORIGINAL Se entrega con: -Horquilla. -Tija del sillín y abrazadera. -Abrazadera del desviador. -He puesto los rodamientos de la direccion integrada nuevos para vender la bici. Demostrable con factura. -La horquilla tiene el tubo practicamente completo. Solo le faltan 7mm. Se puede apreciar en la foto. El cuadro es de 2009. Lo vendo porque me gusta variar el material, pero la verdad es que no he tenido la más mínima pega. Las prestaciones son increibles. Cualquiera de los que entrenan conmigo pueden decir que no he dicho nada mas que maravillas de este cuadro. 800. Nuevo Precio 780 envío incluido. GEOMETRIA
cuanto sale el cuadro nuevo ?? la verdad no lo encontrado por ninguna web al tener ya 3 años es negociable mandame un mp
Esta en Torrejon de la Calzada. Madrid. El peso no lo se, pero los pinarellos no son precisamente ligeros. ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- Andaria de 177 a 185. Yo mido 185 por ejemplo.