Cerrado - Forero Pedrito1010 un mentiroso

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Rasos, 12 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hice tratos con el forero Pedrito1010 y le compre un pantalon todo fue correcto le hice la transferencia a los 15 minutos y al cabo de unos dias me llego todo correcto, pues yo me dispuse a votarle y le vote con un voto positivo y al cabo de una semana mas o menos le envie un mensaje que porque no me votava si pasaba algo, y me dijo que no pasaba nada que no sabia votar, pues nos enviemos mensajes privados y yo le explicaba como se hacia y al final no me voto, espere unos dias y me dio por mirar en sus votos de compraventa y tenia 20 votos y un mes antes de todo esto le habia votado a un forero, y los ultimos 3 foreros que le hemos comprado no nos a votado a ninguno, por lo que se le vota a quien quiere, me ha estado engañando no se que gana con eso espero que si los moderadores le pueden quitar mi voto que se lo quiten.

Última edición: 2 Nov 2010
  2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Esto ya es el colmo,a unos si y a otros no... Ya hay unos cuantos hilos abiertos con este mismo tema,ojala hubiera alguna solución a este problema que afecta a muchísimos foreros..
    Un saludo

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Es muy injusto que no te voten sabiendo que tu has votado y que ambos tenéis el mismo derecho a tener el voto por la transacción realizada. Lo ideal sería que los votos solo contabilizasen si ambos han votado pero bueno realmente con sentido común debería llegar para que ambas partes queden satisfechas. Supongo que si le envías un mp con el link de este post se sentirá avergonzado y te votará y luego pedirá que lo cierres.

Sea como sea, suerte!

Un saludete!!!

Última edición: 13 Jul 2010
  4. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que es injusto sobre todo cuando uno es el comprador y le hace la transferencia y el sujeto en cuestion tiene ya lo suyo(dinero) que no tiene defecto ninguno y cuando a ti te llega lo que has comprado, eso si , todo correcto ,ni te da el voto , ni explicacion ,ni nada de nada, pero bueno esperamos alguna solucion mas adelante , no?salu2

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Jejejeje...pues espera sentado
    Hace un tiempo abrí este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613854 y ¿sabes que me contestó un moderador? Pues textualmente: "vale que tu te hayas portado como comprador, pero esta en su derexo de dar o no su puntuacion ya que no es obligatoria,y sinceramente ,y sin kerer faltarte al respeto,la accion de " pues si tu no me lo das yo no te lo doy" suena a moskeo de niños pekeños mas que otra cosa.
    este es mi punto de vista personal,si kieres hablarlo con otro moderador o administrador puedes hacerlo sin problema,pero creo que te diran lo mismo.
    un saludo."
    P.D. Omito el nombre del moderador y no lo voy a decir aunque me lo pregunteis puesto que el texto es parte de un privado, y se puede decir el pecado, pero nunca el pecador.

6. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me lo han hecho un par de veces,yo desde luego aunque parezca cosa de niños sino me votan no votare,y pienso que no deberia de salir el voto reflejado sino te han votado si tu has votado,porque al final nadie votara sino te han votado y se acabara el sistema de votos

7. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por lo que veo es lo mas normal de este foro que la gente no vote ya que veo muchos afectados, es un tema que los moderadores tendrian que solucionar pero veo que pasan bastante del tema ya que me he puesto en contacto con uno y aun estoy esperando, lo que dice el forero giganteblanco seria una buena idea.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página