Funciona perfectamente. Pero: Tiene la carcasa estropeada. La goma de la botonera esta gastada Por lo que el boton menu no presiona. Ver fotos. Envio incluido. Sin cinta pulsometro ni cadencia. Sent from my XT1032 using Tapatalk
Y si el botón del menú no se presiona, se puede acceder al mismo de algún modo? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, Si, se puede acceder con un bolígrafo o algo que entre por el hueco y presione el pequeño botón negro que se ve en la segunda foto si la amplias. Salu2 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No me habia llegado notificación de tu mensaje. Lo tienes todavía? Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola Salvaepic, Creo que no me ha llegado el mensaje. En el buzón no lo veo. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si sigue en venta, me interesa. Tengo un Garmin Edge 500 muerto, pero con toda la carcasa en perfecto estado.
Te había preguntado algunas cosas, pero no sé que pasa con los privados que a algunos les llwgan y a otros no. Hablamos por whatsapp y si todo está ok me lo quedo ya. Mi teléfono es el 618456735. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, gracias a todos pero tengo que anular la venta. Gastos imprevistos me obligan a continua r con este. De momento cierro el post. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk