Buenas vendo todo este material, desmontado de una BH speedrom 8.2, esta utilizado como unos 40 km, ya que he puesto otro material que he comprado por aqui, en las fotos saldra que esta un poco sucio, soy asi de vago y no lo he limpiado, cuando estrene la bici habia llovido y por eso lo del sucio, y no se que mas... MATERIAL A VENDER: Cambio trasero 105 Mandos de cambio y frenos MICROSHIFT Frenos TITAN Bielas FSA TEMPO compac Ruedas STYLUS 09 Como ando en el curro, y no puedo poner fotos, si alguien esta interesado pues le mando fotos al correo. En un principio lo quiero vender todo junto por 120e (aunque como todo, se puede negociar) que creo que esta bien para una segunda bici Lo dicho si alguien lo quiere que me mande un mensaje con su direccion y le mando las fotos Un saludo y gracias
Yo estaria interesado en las bielas FSA. Por cuanto me las dejarias con gastos de envio a murcia??? Un saludo
Estaría interesado en bielas y manetas. Podrías enviarme fotos? Cuantos piños y platos son las manetas¿? Un saludo. galaicco@gmail.com
Hola sanchez, he mirado en le catalogo actual de BH y estos articulos, hoy en dia los mosta la speedrom 7.6, la 8.2 no aparece, por si alguno quiere ve la bici de donde se han desmontado los componentes TIENES UN M.P.
Tienes razon LUYRAYVI la bici es la 7.2, no la 8.2 como habia dicho al principio...al final escribi muy deprisa y no me fije...la compre en diciembre, y entiendo que es del 2009, o eso creo yo..!!! Un saludo y gracias por la correccion
Mandame fotos. Estaria interesado en todo el conjunto. Mi correo es gurofe@martacouto.jazztel.es Los mandos son de 9 ó 10 velocidades? Las bielas son de eje de cuadradillo?. Un saludo
Hola Daniel. Te he enviado un par de correos confirmandote que estoy interesado, no sé si te han llegado!