CERRADO MOVIDO A CARRETERA-MATERIAL[BOTTECCHIA (¿me echáis una mano para saber mas?)]

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por danicapell, 13 Ene 2015.

1. danicapell

danicapell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    CERRADO, ME CONFUDÍ AL COLGARLO EN ESTE APARTADO. AHORA ESTA EN CARRETERA-MATERIAL.

Buenas, tengo esta bici por casa, y me gustaría saber mas sobre ella, si alguien me pudiese echar una mano para saber que modelo es, el año o algunas cosas sobre ella se lo agradecería mucho. Foto 13-1-15 17 13 57.jpg Foto 13-1-15 17 14 31.jpg Foto 13-1-15 17 14 49.jpg Foto 13-1-15 17 16 18.jpg Foto 13-1-15 17 16 35.jpg Foto 13-1-15 17 17 17.jpg

Última edición: 13 Ene 2015
  2. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Esa marca de cuadros la han estado vendiendo hace poco en Rcz. No sabía que las había de otra época, jeje.
    Es preciosa

3. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    el hilo de clasicas de carretera esta en otro lado, por si alguno se te mosquea jeje

4. danicapell

Me Gusta recibidos:
    84
    Perdon, no lo he encontrado, y como he visto que por aqui tambien havia algunas la he puesto lo siento. Gracias por avisar

5. danicapell

Me Gusta recibidos:
    84
    No he encontrado ningun subforo de clasicas de carretera, pensaba que iria aqui al ser una clasica.

6. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, primero felicitarte por pensar en rescatar una bici viejuca. Segundo advertirte que no suele gustar este tipo de post en clásicas, ya que la gente quiere entender que esto es un foro de MTB.<br /><br />Todo esto te digo por que seguramente obtendrás mas ayuda abajo, en el General del subforo de Carretera, o justo arriba de aquí en Ciclismo Urbano.<br /><br />Volviendo a la restauración, tienes dos o tres opciones. La primera dejar la bici de serie, la segunda montarla con piezas mas o menos de la época y que hagan conjunto, y probablemente la tercera seria montar una fixi o urbana. Yo no tengo ni idea de carretera, así que no puedo ayudarte más.<br /><br />Lo que si haría es acercarme a una tienda no muy moderna, mas bien antigua y con mala pinta, y buscaría las cuatro cosas te hagan falta. Si vas a lijarla perderas las calcas originales, yo la limpiaría, cables fundas cubiertas y zapatas nuevos, un manillar plano, engrasar y a correr.<br /><br />Te pongo un ejemplo de como puedes empezar....Saludos.<br /><br />[​IMG]<br/>

7. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    copia/pega del compañero @iosuGT

8. danicapell

Me Gusta recibidos:
    84
    Muchas gracias, ahora lo creo en general de carretera :)

Una curiosidad, como frena en la bici de la foto :O

9. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    esta sin montar la maneta

Compartir esta página