cerrado Orbea y cuadro roto.

Tema en 'General' iniciado por el teniente blueberry, 27 Feb 2015.

  1. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    centro NE
    Hola, cuento lo que me ha pasado,

    Bici Orbea de casi una década, roto el cuadro por la inserción de la tija del sillín. (y la tija nunca la he llevado, mas alto de lo recomendado, estaba insertada con margen suficiente)
    La llevo a la tienda donde la compré. Conservaba el ticket, toman nota, lo comunican a la marca y en un mes me han enviado un cuadro nuevo y se quedan el roto.
    El cuadro nuevo no es igual del todo, cambian la longitud del eje pedalier y el diametro de tija mayor.
    El cuadro nuevo venía con la patilla de los cambios.
    Muy satisfecho con el trato en la tienda y con la marca.

    Ventajas de comprar en una tienda física y supongo una marca con garantía.

    Gracias.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Feb 2015
  2. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    centro NE
    Me has pillado.
    Sin duda que estoy interesado en que compréis en una tienda física, acabo de montar una.
    O pudiera ser que haga propaganda de la marca ORFEA ya que soy accionista mayoritario.
    O sin más, me haya salido de los ******* invertame una historia y publicarla aquí a modo de entrenamiento literario.



    Comprad donde y la marca que os salga de las pelotas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Feb 2015
  3. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    944
    Ubicación:
    Asturias
    Jaja, has caído en la trampa de PlumaVoladora. No te preocupes por su opinión, en realidad sólo te está trolleando creo. Es el creador del famoso hilo "peso 280kg y he partido el cuadro de mi orbea de 5000€".

    Está bien saber que orbea responde, pero me temo que yo si que he comprado mi orbea por internet. Aunque tampoco es que valga mucho mi cuadro, es una bici de 500€, si parte pues excusa para comprarme otra :p

    Las marcas suelen responder ante ese tipo de defectos creo.. nosé mucho del tema pero el tuyo parece que partió por un defecto de fábrica en la soldadura.
     
  4. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues a disfrutar el cuadro nuevo y suerte que no te pasó nada usando la bici, te podias haber dado una buena leche
     
  5. carlosmena74

    carlosmena74 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Aquí nos cambian el cuadro por uno nuevo y nos damos con un canto en los dientes.
    En EEUU les plantas una denuncia por cualquier motivo y sacas para una bici nueva y coche con remolque para llevarte la bici.
    Yo pienso que cuando una empresa te "da" algo, es que ya se lo ha cobrado antes. Léase una bici en garantía, o un juego de cazuelas en el banco...
     

Compartir esta página