cerrado por vendo fulcrum red metal 3 thru-axe ( eje delantero de 15)

Tema en 'Ruedas' iniciado por forestfander, 21 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    se hace el pedido y tardan unos 10 dias , su precio es por de 365 euros , se importan de alemania , se puede pagar con paypal pero el precio seria 380 euros, las ruedas se entregan tal y como vienen de fabrica , la rueda delantera no trae eje por ser de 15 , ya que el eje normalmente lo trae la horquilla , trae cierre trasero, desmontadores muy buenos , instrucciones , y accesorios de las valvulas. No tengo fotos por que es un producto que encargo al proveedor , se suministra tal y como viene de fabrica , el precio no es negociable, no hago cambios, 6 tornillos

cerrado por el metomentodo metepatas el se califica

Última edición: 22 May 2010
  2. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    haber para lo que se creen que me decico a estafar al personal ya me envian enlaces de kompresor bike , les digo que las ruedas de compresor son del año pasado y center -lock, que ahi , si las pueden comprar por 250 mas 15 de envio, creo, y estan valen mas caras por que son de eje de 15 , y si las hay mas baratas es el precio que yo puedo poner , si alguien las quiere bien y si no pues nada , no se obiga a nadie a comprarlas , y les recuerdo que esto es un foro de compra venta y no una ong,que se dedica a ayudar a aficionados a mtb que quieren tener cosas a un precio que no lo hay, señores un poco de respeto por los precios de los demas , y si son tan chulitos que les escriban a las web que venden estas ruedas por 400 y pico , a veces en vez de un foro de aficionados al ciclismo parace un rastro de usureros, mas bicicleta y piernas y menos rollo

3. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero vamos por partes
    respondo como aludido para que veas que mi señorio va siempre por delante sin esconder nada siempre dando la cara para ponerte en tu sitio
    el que puse el enlace por privado de kompressor he sido yo
    ha sido a titulo informativo para que vieses como están los precios y por eso te lo dije por privado como has observado no en publico
    Para ser persona se ha de saber estar en los sitios
    no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho
    para enfatizar has dicho que si estafa que si tal.... para hacerte la victima
    no pongas en mi boca cosas que no he dicho eso que te quede bien claro
    si crees que me vas a menospreciar, insultar, tirar por el suelo o desprestigiar me parece que te vas a dar de bruces
    lo dicho en el privado fue lo siguiente literal

"mira esto:"

"y te puse en enlace de kompressor"

otra cosa aqui nadie pretende que seas una ong y menos a ese precio a ver si resulta que ahora las vas regalando a ese precio me parece un precio correcto sin más.
    para ong vende tu bici y vete a bombai a darle de comer a tanta gente sin techo eso si es ser una ong
    lo suyo seria rectificar y admitir tu error pero veo que desde el primer instante tu actitud ha sido esa menospreciar e insultar falsamente y en el segundo mensaje me dices que me tenias que haber ignorado...
    lo que hay que aguantar....
    no obstante te deseo suerte en la venta...
    otra cosa

dinos si las ruedas tienen garantia europea directa del fabricante? que modelo exacto son? fotos? etc etc. ya sabes un post sin fotos no vale nada como suelen decir algunos compañeros del foro
    lo dicho suerte amigo

Última edición: 22 May 2010
  4. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    , el tipo me envia un mensaje con el enlace de kompresor , y yo le digo que se meta en lo suyo,y contesta esto
    "
    lo primero que te he mandado un privado no por el post eso para empezar
    lo segundo que hay que hacer es saber estar en todos los sitios creo que has meado fuera de tiesto en ningun momento he dicho que quieras engañar o timar como me acusas en tu privado simplemente que se venden más baratas solo eso asi que no vuelvas a poner en mi boca cosas que yo no he dicho
    hay un refrán español que dice "piensa el ladrón"
    por cierto en eje de 15 y del 2010 en 299 euros las tengo asi que menos piruetas para justificar lo injustificable tampoco me parece mal precio ojo pero tu contestación te califica amigo
    adios"
    "le digo que lo ignoro y me dice esto
    la verdad es que me ignores o no me trae sin cuidado lo que tienes que aprender es a saber estar y respetar societe"
    le digo que se meta en lo suyo y que deberia estar pedaleando o de cervecitas despues de las ruta y me contesta esto juzgues ustedes mismo ,
    no, si ahora me vas a decir:
    si soy buen ciclista o no?
    si tengo que estar tomando cervezas o no?
    ya se que tienes muchos amigos compis con los que tomar algo y que te lo pasas superbien se ve enseguida en tus modales
    lo que pasa es que te ha escocido lo que te he dicho y punto.
    por eso sigues contestando y no me has ignorado como decias
    en la vida hay que saber estar amigo y te estas cubriendo de gloria
    suerte con tus miles de compis mañaneros y por supuesto mi vida no te la voy a contar porque no te importa
    ah mira en el hilo te he contestado en él como has sido tan elegante de tirar ****** y esconder la mano te contesto pero educación no como otros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página