[CERRADO - SOLUCIONADO ]Duda año fabricación conor wrc pro deore

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gonzalo_1, 6 Oct 2016.

1. Gonzalo_1

Gonzalo_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    he visto una bicicleta de segunda mano que es una conor wrc pro deore y la quiero comprar después de haber hablado por teléfono con el actual propietario, que me la tiene que enviar pero me ha surgido una duda viendo el año de la factura (que es de Agosto de 2014) y es que no pone si el año de fabricación es del 2013 o del 2014 y el propietario actual indica que no viene en ningún sitio (aparentemente es de 2014).
    Alguien podría ayudarme a confirmar el año de fabricación viendo estas imágenes? (He llamado a conor para darles el número de serie y me indiquen el año pero me dicen que no dan soporte a particulares).
    Agredecería si alguien que entienda más de bicis o tenga esta bicicleta pudiera decirme si es gama 2013 o 2014 por la estructura del cuadro, etc ).
    Muchas gracias!

conor1.png conor2.png

2. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    San Google tiene tu respuesta.. parece ser que es 2014

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.155
    yo creo tambien qe es 2014

4. Gonzalo_1

Gonzalo_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, estuve intentando mirar pero no era capaz de encontrar diferencias. Incluso me bajé en catálogo de bicis conor de 2013 pero nada..soy bastante novato en este mundillo.

Muchas gracias de nuevo :)

5. Gonzalo_1

Gonzalo_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos! :)

6. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.680
    Me compré una conor el año pasado y contento, pero esto que comentas no me hace mucha gracia

7. awia81

Me Gusta recibidos:
    262
    o_O

que es lo que no te hace gracia?

8. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.680
    Que llame a servicio de atención y le contesten que no atienden a particulares.

9. awia81

Me Gusta recibidos:
    262
    Hombre, de entrada no sabemos exactamente donde ha llamado... Porque si ha llamado a soporte técnico o algo así, lo veo normal... tambien Muchas marcas delegan (no solo bicis) su servicio tecnico o incluso la atención al cliente a los tenderos o servicios técnicos especificos

10. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.680
    No digo que mi opinión tenga que ser compartida, pero a mi no me gusta, y si delegan ese servicio es su decisión como empresa, yo como consumidor valoro en mayor o menor medida los servicios que ofrece una empresa.

En definitiva, uno espera, yo al menos sí, que si llamas a la marca te atiendan o al menos te den el contacto de quien te va a atender.

Yo compré la bici en una tienda local, y si tengo problemas acudiré a tendero, pero sigue qin gustarme. Que no protestaria al teléfono, pero lo tengo en cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Gonzalo_1

Gonzalo_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    llamé al teléfono que aparece en su web
    Hola, llamé al teléfono que aparece en su web. Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es acudir en primara instancia a la tienda local y ellos serían los que contactarían con la marca. Lo que a mi no me ha terminado de convencer es que no puedan decirte el año de una bicicleta por medio de un número de serie, dispongo de la factura y pienso que ese servicio deberían poder darlo simplemente buscando el número de serie en un ordenador.
    En cualquier caso, creo que para este tema, debería abrirse otro hilo nuevo y quizás sea interesante ya que para casos parecidos a este, si se tiene la factura y has comprado la bicicleta de segunda mano o quieres comprarla, deberían disponer de la información de esa bicicleta y poder ayudar al comprador en caso de dudas...pero como digo, esto ya debería ser en otro hilo.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
    Doy el tema como solucionado y lo cierro.

Compartir esta página