**VENTA APLAZADA** Hola, hace 6 meses compre SpeedSix EVO 45 T "black edition" + tubulares Veloflex Arenberg 25mm "tope gama" de 75€ el tubular mas de 200€ en tubulares, 2 montados y 1 de reserva guardado... espectaculares. Me dan un peso de 1,350kg "sin tubulares" Las ruedas están perfectas nuevas, los tubulares ni están perfectos, tienen poco mas de 1000 km, tienen poco uso, no puedo salir mucho en bici por mi problema de rodilla hago rutas de 50km maximo. Las compre como capricho ya sabéis... son una pasada. El motivo de la venta seria para pasar a Cubierta y algo de menos perfil, el otro día salí y pinche un tubular y estaba nuevo, me ha hecho pensar para el uso que doy yo y lo que puedo salir en bici, si sale una buena oferta pillaria unas SpeedSix de cubierta con menos perfil mas polivalente ya que aquí sopla mucho viento durenta parte del año y yo que soy peso pluma lo notas, y mucho repecho. Shimano/SRAM RUEDAS + 3 TUBULARES VELOFLEX ARENBERG (1 es a estrenar) Caja original, cierres y 2 juegos de zapas. Ruedas + 3 tubulares Velofloex Aranberg 25mm "pata negra" Saludos
Diferencias con que? El EVO es un aro del tipo ZIPP y bontrager actuales... de seccion ancha, para llevar tubulares de 25 o 27mm, es un aro con perfil mas "redondeado", es mas aerodinamico y lateralmente afecta menos el viendo que otros aros, como Mavic, DT, Campi, Shimano....
Hola! Se puede saber el motivo porque las quieres cambiar por las de cubierta? Es porque en un mes te has dado cuenta que prefieres cubierta? La pregunta no es para ofender pero es que a mi me gusta mucho este modelo de ruedas y la principal duda que tengo es si tubular o cubierta. Un saludo!
Tengo las shamal de 2013 núcleo shimano con 10500 km y cubiertas michelín pro race nuevas y las diabolic carbono perfil 50 radios blancos de 2011 con unos 6000 km núcleo shimano y cubiertas continental gp 4000, la trasera a medio uso, si le interesa el cambio por alguna de las dos