TODO VENDIDO. Buenas. Quería vender estas tres bicicletas: Scott Genius 50 2012. Talla M. Tiene más uso que la RR, pero también está en perfecto estado. Puede tener unos 1500 km. También se puede ver el uso en las cubiertas originales que son las que lleva. Los amortiguadores están perfectos y es una bici muy ligera y polivalente a pesar de ser doble suspensión. De fábrica venía con unos frenos Avid que tuvieron que salir malos, porque los de la RR me han ido siempre bien, así que los cambié. La bici está de serie salvo alguna mejora: Puños On-Off blancos con detalles en negro. Frenos Fórmula C1 a estrenar. ( La bici venía con Avid y me salieron problemáticos). Se incluye portabidón Elite en colores negro; azul y blanco a juego con el cuadro. Precio de referencia: http://www.bicicletas10.com/scott-genius-50-de-2012.html Precio de venta: 850 euros. (La rebajo por aburrimiento). Orbea Occam H30 29" 2015. Vendida RR 8.3 Retirada de la venta. Condiciones generales de venta: Los precios pueden ser ligeramente negociables. Se podrían despiezar si tengo ofertas firmes por todas las piezas y se venden a la vez. En principio, no quiero complicarme y se venderían enteras. Para ello, todos los interesados tendrían que haberme pagado las piezas antes de despiezar. Si alguno fallase, se devolvería el dinero a los demás. No estoy muy interesado en despiezar, la verdad. Sería un jaleo. Por mis medidas estoy entre talla M y L, más bien M, y en la RR quería ir más tumbado, de ahí la diferencia de tallas. Se realizará contrato de compra-venta para que no haya problema números de serie, ya que están registradas a mi nombre. Todas han tenido un único dueño, yo, y no han recibido golpes ni maltrato. Yo soy más bien rutero y no hago la cabra con la bici. Soy bastante tranquilo montando. Se puede quedar para probarlas en algún sitio controlado y dejándome vuestros datos o algo parecido. Soy de Madrid, pero todas las bicis a la venta están paradas en otra ciudad, así que me tendréis que avisar con tiempo. De hecho, en cuanto pueda, les hago fotos más actualizadas para que veáis que están como digo. Quiero aclarar que para evitar problemas, sólo tomaré en serio conversaciones telefónicas y WhatssApp, para que ambos lados tengamos una vía de comunicación directa. Las pruebas, siendo objetos tan caros, se harán en una finca cerrada y con toma de datos del DNI, (tened en cuenta que los DNIs se pondrán en el contrato de compra-venta). A la hora de finalizar una compra, el interesado ingresará el dinero en mi cuenta y una vez todo correcto podrá pasar a por la bici o enviar al transportista, (ojo, que en caso de transferencia son tres días hábiles y hasta que pasen esos tres días hábiles no se enviará o se podrá recoger la bici). Soy tan estricto para que no haya engaños o robos por parte del comprador o del vendedor. El motivo de venta es que he cambiado a 29" y quiero tener una sola bici para todo e ir mejorándola.
Tengo un proyecto en mente, así que escucharía ofertas razonables. Las he rebajado un poco y se puede negociar.
Hay un compañero interesado en la Genius. Esto va por orden, así que el primero para esa bici, sería él.
Modificaciones en los precios y componentes incluidos. El compañero no da señales de vida así que hasta nuevo aviso están todas libres. Actualizado.