[cerrado: usuario baneado]

Tema en 'General' iniciado por sparki30, 28 Nov 2008.

1. sparki30

sparki30 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  2. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola,a mi sobre estos temas no me gusta hablar mucho porque siempre traen hilo, pero lo unico que te puedo decir es que habeis hecho un trato tu has vendido y el chico al recibir la mercancia te puntua por como te has portado, si eres de fiar etc... al chico no le ha gustado y te ha puesto un negativo,esta en su derecho pero bien como he leido tu le has ofrecido devolverle el dinero y no ha querido.
    yo si fuera el y diciendome de devolvertelo,yo te lo devuelvo porque aqui eso no lo hacen muchos, y aqui paz y despues gloria y ya no haria falta puntuar.
    este es mi punto de vista de lo ocurrido y espero que solucioneis esto.

3. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Lo normal en un manillar usado es que las manetas y la potencia dejen marca. Eso es bien sabido, ademas en las fotos no se aprecian todas pero si se aprecian marcas y bastante evidentes. Si ademas tu te ofreces a devolverle el dinero no veo motivos para ponerte un negativo

4. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    El punto negativo se debería poner solo si tu no aceptases devolverle el dinero, aunque no tendrías porque porque solo está rallado no deteriorado.
    Si le aceptas devolverle los euros porqué te pone ese punto- ?¿?:sableluz

5. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece que después de leer el hilo el compañero Dionisio no sabe lo que quiere.

6. sparki30

sparki30 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, pues de después de leer estos comentarios me alegra saber que por aquí navega tb gente sensata, gracias

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    100
    Como ya han comentado el negativo solo tendría efecto si tu te negases en redondo a devolverle el dinero....de todas formas, para próximas ventas, procura fotografiar todos los posibles "defectos" de lo que vendas y te ahorrarás problemas.

Saludos

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    El negativo depende también de la buena o mala fé de las partes. Moderación sólo interviene en casos de clara estafa ó engaño manifiesto. Si un forero es impreciso, se retracta de su palabra (o simplemente no la tiene), o decide vender al mejor postor, es rarísimo que intervenga.

El foro no obtiene ningún beneficio de estas operaciones, al revés: Nos proporciona gratuitamente un espacio para que podamos beneficiarnos realizándolas. Nuestra es la responsabilidad de pedir y dar información clara tanto del objeto de la compraventa cómo de identificación de los contratantes.
    Un saludo.

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Si el vendedor se ofrece a devolver el dinero yo no se por qué el enfado... se lo envias y ya está...

10. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Creo que esto se os ha ido de las manos. Yo particularmente y después de haber leído todo, no tendría ni tendré ningún problema en hacer tratos con cualquiera de los dos. Ambos me pareceis de fiar, a pesar de vuestro negativo.

Saludos.

11. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el manillar está muy trillado, yo no me atreveria a comprar un manillar de segundamano y menos de carbono.
    Lo del punto negativo me parece excesivo, puesto que antes de comprar el artículo se pueden pedir fotos mas detalladas por email para asegurarte del estado exacto de dicho manillar, si al final el manillar no está como habia pensado el comprador es solamente culpa suya, por no asegurarse antes de que se encontraba en perfecto estado de mantenimiento y uso.

12. sparki30

sparki30 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada a esperar a ver si al buen hombre "dionisio" se le ocurre quitarme el negativo

13. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    por las fotos que ha puesto topo estepario de tu post de venta, no hay lugar a dudas....se ve perfectamente que el manillar esta tocadillo, hay que joderse, no creo que tengas problema para que te retiren ese voto, un saludo.

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    lo que pienso de esto esque antes de ponerse votos negativos a mansalva,abrir hilos y ponerse a caer de un burro los unos a los otros se DEBERIA HABLAR LAS COSAS POR PRIVADO.
    siempre se llega a acuerdo.

recuerdo una compra que tuve que deshacer porque el buen forero Patrul se equivoco al darme una medida en un tubo de horquilla.
    antes de ponerlo a parir y decir que me tangara lo hablamos. resolvimos el problema como gente adulta y tan amigos.

dicho esto. saludos a Patrul.

Compartir esta página