Bueno aquí os dejo el enlace para que vosotros mismos juzgueis, este chaval se cree en el derecho de ponerme un negativo, lo dicho mirad y juzgad vosotros mismos, saludos http://www.foromtb.com/f13/conflicto-dionisio-sparki30-391675.html#post5811789
hola,a mi sobre estos temas no me gusta hablar mucho porque siempre traen hilo, pero lo unico que te puedo decir es que habeis hecho un trato tu has vendido y el chico al recibir la mercancia te puntua por como te has portado, si eres de fiar etc... al chico no le ha gustado y te ha puesto un negativo,esta en su derecho pero bien como he leido tu le has ofrecido devolverle el dinero y no ha querido. yo si fuera el y diciendome de devolvertelo,yo te lo devuelvo porque aqui eso no lo hacen muchos, y aqui paz y despues gloria y ya no haria falta puntuar. este es mi punto de vista de lo ocurrido y espero que solucioneis esto.
Lo normal en un manillar usado es que las manetas y la potencia dejen marca. Eso es bien sabido, ademas en las fotos no se aprecian todas pero si se aprecian marcas y bastante evidentes. Si ademas tu te ofreces a devolverle el dinero no veo motivos para ponerte un negativo
El punto negativo se debería poner solo si tu no aceptases devolverle el dinero, aunque no tendrías porque porque solo está rallado no deteriorado. Si le aceptas devolverle los euros porqué te pone ese punto- ?¿?:sableluz
weno, pues de después de leer estos comentarios me alegra saber que por aquí navega tb gente sensata, gracias
Como ya han comentado el negativo solo tendría efecto si tu te negases en redondo a devolverle el dinero....de todas formas, para próximas ventas, procura fotografiar todos los posibles "defectos" de lo que vendas y te ahorrarás problemas. Saludos
El negativo depende también de la buena o mala fé de las partes. Moderación sólo interviene en casos de clara estafa ó engaño manifiesto. Si un forero es impreciso, se retracta de su palabra (o simplemente no la tiene), o decide vender al mejor postor, es rarísimo que intervenga. El foro no obtiene ningún beneficio de estas operaciones, al revés: Nos proporciona gratuitamente un espacio para que podamos beneficiarnos realizándolas. Nuestra es la responsabilidad de pedir y dar información clara tanto del objeto de la compraventa cómo de identificación de los contratantes. Un saludo.
Hola Si el vendedor se ofrece a devolver el dinero yo no se por qué el enfado... se lo envias y ya está...
Creo que esto se os ha ido de las manos. Yo particularmente y después de haber leído todo, no tendría ni tendré ningún problema en hacer tratos con cualquiera de los dos. Ambos me pareceis de fiar, a pesar de vuestro negativo. Saludos.
La verdad es que el manillar está muy trillado, yo no me atreveria a comprar un manillar de segundamano y menos de carbono. Lo del punto negativo me parece excesivo, puesto que antes de comprar el artículo se pueden pedir fotos mas detalladas por email para asegurarte del estado exacto de dicho manillar, si al final el manillar no está como habia pensado el comprador es solamente culpa suya, por no asegurarse antes de que se encontraba en perfecto estado de mantenimiento y uso.
por las fotos que ha puesto topo estepario de tu post de venta, no hay lugar a dudas....se ve perfectamente que el manillar esta tocadillo, hay que joderse, no creo que tengas problema para que te retiren ese voto, un saludo.
lo que pienso de esto esque antes de ponerse votos negativos a mansalva,abrir hilos y ponerse a caer de un burro los unos a los otros se DEBERIA HABLAR LAS COSAS POR PRIVADO. siempre se llega a acuerdo. recuerdo una compra que tuve que deshacer porque el buen forero Patrul se equivoco al darme una medida en un tubo de horquilla. antes de ponerlo a parir y decir que me tangara lo hablamos. resolvimos el problema como gente adulta y tan amigos. dicho esto. saludos a Patrul.