Pues lo dicho vendo esta maravillosa horquilla desmontada de mi Trek Elite 8.7 el mismo dia de sacarla de la tienda ( 22 de febrero 2014), hizo 40 km para probar la bicicleta y se desmonto. El tubo de la direccion esta claro que no esta cortado es original 21 centimetros, es direccion normal no tapered, pero incluyo adaptador para tapered que es como me vino ami. Tiene 100 mm de recorrido, como podreis leer en varios foros los Reba tienen el recorrido variable, puede desmontarse que es bastante sencillo y quitar un espaciador que lo convierte en 120mm esto ni daña la suspension ni mucho menos, los reba de 80mm 100mm y 120mm son todos el mismo con sus respectivos espaciadores en el interior para una medida u otra. El eje es de 9mm tiene bloqueo en el manillar y regulacion de rebote, es solo air, solamente tiene una camara de aire que se carga por la parte superior. La adaptacion al terreno que pisa es increible. 300 euros tienen la culpa.
soy de gandia valencia los gastos podria incluirtelos en el precio, de donde eres tu? por cierto la suspension le quedan 1 año y 9 meses de garantia.
Soy de la mancha concretamente de un pueblo de Ciudad Real, pero el si quieres hacer el trato en persona el 15 de Julio estoy en Alicante y te ahorras los gastos de envio. Si te corre prisa venderla hacemos pues lo hablamos.
no es que me corra prisa tampoco, la cosa esta en que ir a alicante me saldra mas caro que enviartelo a casa. de todos modos cuanto antes la venda mejor, estoy sin curro. q raro en españa ee!
No estoy seguro, pero creo que a partir de 2012 los de rock shox cambiaron la forma de cambiar el recorrido, antes la habrías y le quitabas o ponías el espaciador, ahora toca cambiar el cartucho, te lo digo porque yo tengo una de 2011 y las de 2012 creo que ya no se podía hacer así, te lo pongo por evitarte problemas por si quisieran cambiar el recorrido. Un saludo, y perdón por el tostón