hola amigos,vendo mi bmx entera o por piezas,tambien la cambio por una tabla de snowboard. componentes: cuadro federal T-NEZ(100) horquilla felt(20) manillar mirra(15) ruedas salt reason(las dos 100) bielas mirra(20) pedales wellgo(10) potencia salt Ken Stem(15) plato KCNC 31t(15) entera 300(envio a toda españa,portes al comprador)
hola ,tengo una tabla burton saun white de 1,56 si te vale te la cambio por la bici, te doy las fijaciones burton , mi tlf 678401430
ola tengo tabla de snow nitro con figaciones nitro i botas salomon k no estan al mercado si me llamas te doi mas informacion mi telf es 936891508 o 607342424
te as dado cuenta q si alguien te pide todas las piezas sueltas le sale 5 leros mas barato??jeje suerte con la venta.
que lo das todo pintado como sale en la segunda foto?el cuadro lo tienes un poquillo caro no? si me dejas buen precio te lo pillo con la sbielas y la horquilla q me dices q ace poco q lo compraste tu a ese precio men.. jeje enga haber si te estiras un pelin y puedo iniciarme con buen pie porque lo q llevo ahora uff...
ruben777 estoy pendiente de una oferta,si no sale adelante te dejo la horquilla,las bielas y el cuadro en 100€
lo siento pero ya he echo negocio y la bici no esta en venta.solo me qedan unas bielas SALT que están como nuevas.