Buenas chavales, pues eso... muy a mi pesar y teniendola casi nueva a estrenar me tengo que deshacer de mi Scott por un accidente de moto que tuve. La bici esta NUEVA y cuando digo nueva, me refiero a que no tiene ni un solo arañazo, nada. Esta montada a piezas pero conservo todas las piezas originales nuevas a estrenar, que tambien entregaria (freno delantero, manillar y potencia Scott, llanta delantera...) cuadro : scott voltage YZ 2010 horquilla : Marzochi Dirt Jumper 3 (la que tenia todas las regulaciones, recien revisada) manillar: dmr potencia : Dh Pro ruedas : Aro delantero el gallo sangre cubiertas : Schwable Table top LE bielas : truvativ holzelfeller pedales : Welgo direccion : Specialized Enduro radios : Dt Swiss Puños : Dmr Bmx Sillin : Scott Dirt Cadena : Dmr medio eslabon PRECIO: En Principio la vendo entera dando como recambio las piezas originales a estrenar por 650 NEGOCIABLES, pudiendo bajar el precio dejandola con componentes de origen (llanta delantera, manillar, potencia) y dejando puesta la suspension. La bici se encuentra en Pamplona, por supuesto a toda prueba. En caso de envio se hablaria de los portes. Un saludo!:saltador Nuevas fotos del material! By regue777 at 2012-01-19 By regue777 at 2012-01-19 By regue777 at 2012-01-19 By regue777 at 2012-01-19 By regue777 at 2012-01-19 By regue777 at 2012-01-19