Vendo dorsal de la clásica ya que no podré asistir por accidente. Mensajes por privado por favor. Si necesita alojamiento en la zona, he cancelado hotel también. Gracias!
no se puede y tampoco te lo recomiendo, el dorsal es personal y va cada uno con su nombre y datos impresos en caso de accidente podríais tener problemas. en mi humilde impresión. mejor perder los 40 euros recuperarte de las heridas y el año que viene a mueeeeerte
Pon mail a la organización y si se puede que metan a alguien de la lista de espera. Pone que no se pueden hacer devoluciones pero si mandas mail con tus datos y explicando lo que te ha pasado igual hasta te devuelven el dinero. No lo creo la verdad. Pero vamos, como te dice jeronimoam. Olvídate de los 40 euros y a recuperarte de las heridas. Yo la semana pasada me perdí la marcha de Gijón también por lesión y lo primero que hice fue poner mail a la organización para decirles que no iba a poder ir que les autorizaba a ceder mi dorsal a alguien de la lista de espera. Me contestaron al momento diciendo tenían a bastante ciclista en lista de espera y que uno entraría en mi lugar.
Lo que es una pena es que no entre alguien en tu lugar... Comentale a la organización si te dejan cederselo a otra persona.
De acuerdo, gracias por vuestros comentarios! Me pondré en contacto con la organización para que den paso a otra persona.