[CERRADO] Venta dorsal clásica lagos covadonga 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por extremenergy, 11 May 2015.

1. extremenergy

extremenergy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Vendo dorsal de la clásica ya que no podré asistir por accidente. Mensajes por privado por favor.

Si necesita alojamiento en la zona, he cancelado hotel también.

Gracias!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    no se puede y tampoco te lo recomiendo, el dorsal es personal y va cada uno con su nombre y datos impresos en caso de accidente podríais tener problemas. en mi humilde impresión. mejor perder los 40 euros recuperarte de las heridas y el año que viene a mueeeeerte

3. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Pon mail a la organización y si se puede que metan a alguien de la lista de espera. Pone que no se pueden hacer devoluciones pero si mandas mail con tus datos y explicando lo que te ha pasado igual hasta te devuelven el dinero. No lo creo la verdad.

Pero vamos, como te dice jeronimoam. Olvídate de los 40 euros y a recuperarte de las heridas.

Yo la semana pasada me perdí la marcha de Gijón también por lesión y lo primero que hice fue poner mail a la organización para decirles que no iba a poder ir que les autorizaba a ceder mi dorsal a alguien de la lista de espera. Me contestaron al momento diciendo tenían a bastante ciclista en lista de espera y que uno entraría en mi lugar.

4. GewissBallan

GewissBallan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo que es una pena es que no entre alguien en tu lugar...
    Comentale a la organización si te dejan cederselo a otra persona.

5. extremenergy

extremenergy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    De acuerdo, gracias por vuestros comentarios! Me pondré en contacto con la organización para que den paso a otra persona.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página