CERRADO Y PIDO DISCULPAS en pag.2 ¡¡¡ "PUJA" POR ELLAS Y SON TUYAS !!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por JorLas, 16 Oct 2010.

1. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me explico:
    Estas son las ruedas que he puesto a la venta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658715&p=10747662#post10747662

El caso es que despues de recibir bastantes ofertas, las cuales son inferiores al precio que yo habia marcado en un principio (completamente licito), pero vamos, que yo creo que ya es bastante bueno.

Quiero aclarar que si alguien me hubiese ofrecido lo que yo habia estipulado en un principio, ya se las hubiera mandado y me habria evitado ese "rollo".

He decidido crear este "rollo", para no tener que estar diciendole a uno y a otro: ahora son para uno , ahora son para el otro, etc...

En conclusión: Voy a dejar esta "puja" abierta hasta el fin de semana del 23/24 de octubre, y la oferta que mas me convenzca a esa fecha, pues para él, se las envio y me olvido ya de las ruedas.

Ahora mismo se las enviaria a: Xbrri, seguido de muy cerca por la oferta de REX-242 (tambien muy tentadora)
    (no voy a poner lo que ofrecen para no condicionar las ofertas de los demas interesados)

PD: No quisiera incumplir ninguna norma del foro, ni que nadie se sintiese ofendido por hacerlo así. De tal manera que si una u otra cosa pasa, agradeceria que me lo comunicaseis y cierro esta "puja" y volvemos al metodo tradicional.

En todo caso las ofertas mejor por mp

UN SALUDO A TODOS

Última edición: 17 Oct 2010
  2. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    pues es ilegal hacer pujas tio...lee las normas de compraventa

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    ademas, donde se ha visto una subasta en la que no se sepa lo que se ofrece ahora por ellas?

4. titovic

titovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor el mal rollo le estas creando tu ,pon precio y se acabo la historia

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Joooooooooooder macho!! Yo no se que precios te ofrecerian pero el precio que has puesto es suficientemente bueno como para tener que hacer una subasta. Estoy a la espera de que me den la indemnización por baja directa por el cierre de la empresa en la que trabajo y lo primero que voy a hacer es darme el capricho de unas ruedas ligeras, si para dentro de un mes mas o menos las tienes aun en venta hablamos, ok? Un saludo

6. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Compañero, están prohibidos los anuncios tipo "puja"...

7. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    ¿¿¿¿¿¿EBAY???????

8. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    te has equivocao de foro chaval

9. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    lo estas haciendo mal tu y los foreros que voten.

ponles el precio y si no salen bajalo progresivamente como hemos hecho todos alguna vez y sino pues ebay.

si te dejan seguir con el sistema crearias precedente y esto no funcionaria.

P.D: no esperes a que te retire el anuncio el moderador retiralo tu que quedaras mejor, es un consejo.

10. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    vete al ebay!

11. nerol

nerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para eso esta ebay, aqui se funciona de otra manera.
    Debes cerrar ese post.

12. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Desvirtúas el foro con post como éste... las pujas en e-bay.

13. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola foreros!!!

Ya me imaginaba que algo de esto podia pasar, y por eso de entrada pedia disculpas por si alguien se sentia ofendido.
    Pero esto es lo que intentaba:

Pongo un precio que me parece bueno, y me ofrecen menos por ellas, se me ocurre hacerlo así para ir de frente con la gente y que sepan en todo momento como esta el tema, en un principio ya habia dicho que si me hubiesen ofrecido el precio inicial ya no hubiese hecho este rollo. Y que si a mitad de semana alguien se animaba a aceptar el precio inicial tambien se habria acabado este "jaleo". Asi como que al final de semana fuese cual fuese el precio ofrecido, se las iba a mandar al forero que mejor me pareciese (aun rebajando el precio en lo que fuese).

Que no hacia publicas las ofertas, para que cada uno ofreciese lo que considerase, sin pensar que tenia que ofrecer mas de lo que en realidad quisiese ofrecer. Y a cada oferta recibida yo he contestado lo antes posible por mp informandole de la situacion sin decirles el precio que habian ofrecido los demas.

No es una subasta a ver quien da mas, sino ha ver quien se acerca mas a un precio que realmente ya esta por debajo de lo que considero logico.

Quizas me he equivocado en la forma de enunciarlo diciendo : PUJA POR ELLAS Y SON TUYAS.
    Si hubiese puesto (por ejemplo): EL QUE MAS SE ACERQUE A "TAL" PRECIO A FINAL DE SEMANA SE LAS LLEVA
    ¿hubiera estado mejor?

En fin, que no quiero crear conflictos, DE VERDAD, ni malos rollos (como alguno me dice). ACEPTO al 100% mi grado de equivocacion.

Y por lo de Ebay: con una vez que me lo hubierais dicho, yo ya hubiera cerrado el post (como estoy haciendo ahora).
    Pero el caso es que no queria sacar pasta por ellas, estan practicamente nuevas y las ponia de entrada muy rebajadas, perdiendo yo pasa sin haberlas casi usado. Lo que pretendia es que alguno de vosotros las disfrutase, en lugar de tenerlas yo paradas. Y esto lo saben los interesados a los que se lo he explicado en cada mp tal cual lo estoy poniendo aqui

No le deis mas vueltas, ya he visto que no ha sentado bien. Lo cierro y punto.

A todo aquel que considere que he desviruado el foro, mil disculpas.
    A todo aquel que considere que le he faltado, mil disculpas.

Mi intencion ha sido en todo momento ir de frente y explicarlo todo lo mejor posible.

Ala, no se hable mas. POST CERRADO

pd: Tardaré un par de dias en cerrarlo por si alguno me quereis decir algo mas y no quedarme yo con la ultima palabra. Pero que de verdad, entenderme, no ha sido mi intencion la que me parece que me habeis interpretado.

Y por supuesto, no quiero entrar en una guerra de mensajes.
    ESTAS SON MIS IMPRESIONES. y repito: MIL DISCULPAS A LOS QUE SE HAN MOLESTADO.

Última edición: 17 Oct 2010
  14. Nito Cruz

Nito Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que cuando uno mete la pata, si lo reconoce humildemente, DEMUESTRA QUE ES UN SEÑOR, así que chapeau para ti y no hay mas q hablar.

15. edumac

edumac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 en redacciòn compañero...pero si verdaderamente estas arrepentido y te haces cargo de tu error a que esperas 2 dias para cerrar el post? para seguir pescando?...si tienes 9 (100 %) es porque ya te sabes las normas,suerte!

16. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver!!!!!!!!!!!!

Creo que he dejado bastante claro el porque de dejar abierto un par de dias el post, he intentado responder a ciertos comentarios con el mayor respeto posible.

¿¿¿¿¿¿¿seguir pescando????????, chaval se cree el ladron que todos son de su condicion A ver si te enteras de que hay gente que es sincera en sus palabras, y lo que he escrito anteriormente es lo que siento.
    Que sepas, aunque no tendria porque decirtelo, que claro que ha habido gente que se ha seguido interesando por las ruedas, pero mi contestacion ha sido:
    "Hola, lo primero gracias por el interes.
    Y despues decirte que ya habras visto que me han dado palos por todos lados por intentar hacelo bien, sin ningun animo de ganar dinero.

Así que se me han quitado las ganas de venderlas y que se las pueda llevar y disfrutar algun intransigente de los que hay por ahí.

No me mal interpretes que en ningun momento lo digo por tí, ni mucho menos. Lo digo en general.

No me apetece ahora mismo ponerme a pensar en que precio las puedo poner a la venta. No sabria decirte cuanto es lo justo.
    LO SIENTO TIO
    "

Y sino que escriban los interesados y te lo demuestren, EN FIN, QUE LAS RUEDAS SE QUEDAN CONMIGO PORQUE PASO DE VENDERLAS Y NO ME HACE FALTA PESCAR PARA COMER.

Ya dije, que no queria entrar en una guerra de mensajes,NO ME GUSTA ESTAR JUSTIFICANDOME TODO EL RATO POR ALGO QUE NO ES y es el ultimo que escribo. Pero Edumac, no podia evitar contestarte.

Nito Cruz: GRACIAS

17. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    SINCERAMENTE NOSE PORQUE LA GENTE SE CABREA TANTO

18. trikitraca

trikitraca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros! a ver si me aclaro...Jorlas has firmado como Nito Cruz por lo tanto eres el mismo con doble nick?...

19. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece que le está dando las gracias a Nito Cruz... Cuanta suspicacia.

Saludos.

Última edición: 18 Oct 2010
  20. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente, así es.

SeisCincoUno: GRACIAS POR LA ACLARACION
    Messiah666: GRACIAS POR TUS PALABRAS
    trikitraca: NO VAYAS A PENSAR QUE TAMBIEN SOY SeisCincoUno y Messiash666 ademas de Nito Cruz, porque eso ya seria un tanto retorcido.

En fin, que ya me lo tomo a "chunga". No voy a negar que me haya molestado como ha ido el tema, pero vamos, que no le voy a dar mas vueltas.
    No os deis mas mal por este tema que ya está zanjado.

Las ruedas me las quedo yo y punto final.
    A la de una......
    ....a la de dos....
    ....y a la de tres....
    ADJUDICADAS a mi mismo, porque me da la gana. PUJA CERRADA

Y ahora, por favor, no os tomeis esto a mal tambien, que lo unico que pretendo es terminar con el tema con un poco de humor, prefiero acabarlo así, que no a insultos y descalificaciones como habeis hecho en otros posts. ¡¡¡ ESO SI QUE ES DESVIRTUAR EL FORO !!!

UN SALUDO A TODOS (a unos mas que a otros) y nos vemos en otras "pujas", perdon, en otras compra-ventas.

Fdo.: JorLas(este si que soy yo, por eso pongo "Fdo.:" delante de mi nick)

pd: Creo que he contestado a todos los interesados por mp, si me he olvidado de contestar a alguno y lee esto, que me disculpe por los trastornos, y que sepa que si algun dia os acercais por mi pueblo (ya sabeis cual es) decirme algo y nos tomamos unas cañas. YO INVITO

Última edición: 19 Oct 2010

Compartir esta página