cerrado

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Tosko, 17 May 2013.

1. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    cerradao

Adjuntos:

Última edición: 21 May 2013
  2. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola,

Bonita bici. Sobre lo que comentas: ¿Y por qué no unas ruedas para el monte y otras para la carretera? Así no tendrías que andar cambiando cubiertas, aunque lo cierto es que en ese caso no se si no sería mejor tener un solo casette para ambas ruedas.

Un saludo.

3. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Solo me interesa tener un juego de ruedas para ambas disciplinas. Me han recomendado tambien las NESTA AC30 Ultralight como muy buenas ruedas para combinarlas en ambas disciplinas.

4. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Personalmente creo que vas a peor cambiando las Eurus por las Nesta. Unica mejora el que tengas rodamientos sellados que para el barro viene bien y a la hora de mantener más fácil, cambias por nuevos y listo. Pero los de bolas de las Campy tampoco van nada mal ni dan mucho trabajo.
    De resistencia ya no sé, pero las Campy suelen ser duras...

5. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Si sólo quieres tener unas ruedas, quédate las Eurus. Pero mi no entender por qué. Yo tendría dos juegos.

6. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    No te fias de las eurus por ligeras y quieres cambiarlas por unas que se llaman ultralight?¿?¿?¿

7. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Pero son más específicas para cx por lo que me.dicen... No.se estoy hecho un lío. Lo de no tener dos juegos de ruedas es por ahorrar dinero claro, y espacio. Ya he comentado que.mi.prioridad es el btt, esto es un.complemento.

8. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Si vas fuerte en cx y te da miedo, puedes pillar unas ruedas de entrenamiento tipo aksium o unas a la carta baratas, y poner las eurus en caso de competición, así gastas poco y expones menos las eurus.

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Tosko bienvenido al club, veo que ya sabes lo que se disfruta en Collserola con una ciclocross :D, ahora al grano, te recomiendo ampliamente que tengas dos juegos de ruedas, unas de carretera como las Eurus y otras de ciclocross, por no andar cambiando neumáticos, además cada una con su casete a juego, en ciclo puedes poner un 11-32 o 11-34, respecto a ruedas unas Aksium para meter caña te irán bien, también puedes aprovechar ofertas de ruedas que la gente de carretera vende, como unas dtswiss r1800 o r1650 tubeless q son las q llevo ahora y también van muy bien
    Pásate por mi hilo de la Tricross y verás cosas ;-)
    Saludos

10. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Gracias, pero dos ruedas descartado. Solo quiero unas, lo de ir cambiando cubiertas no me importa.

Me han hablado muy bien de las NESTA AC30 ULTRALIGHT como opcion muy buena para ciclocross y carretera (fiables y ligeras). Son las hermanas en cubierta de las irrompibles NESTA CXT25 de tubular

Compartir esta página