CERRADO

Tema en 'General' iniciado por Javirolo, 9 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    REPETIDO

Última edición: 11 Jul 2013
  2. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve intencion claramente.... ROJA directa....

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hombre que es intencionado!!no tenia posibilidades de hacer nada,es un cerdo la que podía a "ver montado" un saludo

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    perdón y de sin querer nada!!

5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Es una torpeza de Cavendish, pero ¿realmente pensáis que un ciclista profesional va a tirar a un compañero en pleno sprint con la que podría haber liado? ***** sería muy fuerte. Yo no creo que lo haya echo a posta.

6. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo no creo que haya mala intención. Creo que llega mal colocado y se funde intentando colocarse al igual que el otro que también venia fundido y eso hace que cav venga dando tumbos y el otro se cae nada más mirarlo.

7. jandalo

jandalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se cae después de meterle el hombro , brazo , cuerpo y todo lo que puede. Lo que pasa que las vacas sagradas no se tocan que para eso se la juegan en las etapas al sprint. Si en vez de ser Cavendish pongamos que se llama Lobato veríamos la sanción que le aplicaban. Esto me recuerda a un tal Vettel y a otro que se llamaba Alonso o algo así.....

8. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    segundo 58.... intencionado o no....sólo lo sabrá él....pero culpable, seguro.

9. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    claro claro, sin intención, seguro, sí sí

Sprint perdido, el lanzador del otro equipo le estorba porque se coloca mal para la última curva.
    le sacan una distancia imposible de remontar a 150 de meta

claro, involuntario, no tuvo opción de evitar el choque, verdad?

10. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    Encima sin sanción, así la proxima vez lo volvera a hacer...:machineg:

11. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    yo creo que si que es intencionado, no de tirarlo, pero si de darle un aviso de chuleria...para mi se tendria que marchar. a esa velocidad podria haber pasado algo mayor.

12. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    No me gusta este tipo como persona es un prepotente endiosado, el lanzador del Argos tiene la mala suerte de que se relaja y no está en tensión y así más vulnerable ante la envestida del "asqueroso".

13. Phytoera

Phytoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino como el compañero moralito, no tenía la intencion de tirarlo pero sí hay de algo de rabia e impotencia por llegar mal colocado y verse estorbado por Tom Veelers; le dio un toque para que la proxima vez se le respete y marcar su ley.

14. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Perdonad compañeros. Siento ser el que lo tenga que decir, pero me parece que este post está fuera de sitio. No es un tema para tratarlo en la sección General del foro, pues para eso existe ya una sección de ciclismo profesional y dentro de ella un post sobre el Tour de Francia donde ya se está comentando ampliamente este tema.

Si todos opinamos sobre un tema en un solo sitio, mucho mejor para todos y más ordenado tendremos el foro.

El responsable de este post debería cerrarlo por vulnerar las normas de publicación del foro.

Un saludo.

15. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    fijate que el que gana iba a su misma altura así que la distancia que le sacan fue perfectamente remontable!
    yo creo sinceramente que fué más una coincidencia de dos cosas, una que cavendish creiendose el mismisimo Dios de los sprints en un intento de remontar el terreno perdido respecto a greipel hizo una maniobra muy al limite de la legalidad y que el de argos, antes de retirarse del sprit fijaos que va a la izquierda de la raya central en la carretera y que poco a poco se va hacia la derecha y justo en el momento en que cavendish le empieza a adelantar el de argos hace 10cm a la derecha y se tropieza con el ingles (no sin culpa de este último)
    sinceramente tan mal acto me parecio el del tirador de greipel como el de cavendish, lo habeis visto? justo antes de coger la curva a izquierdas antes de la recta de meta cuando greipel se lanza al sprint y se retira el tirador (no recuerdo su nombre) fijaos como se mete en la trayectoria buena obligandole al vencedor hacer un externo en una curva a 60km/h a 100 metros de meta

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    estamos de acuerdo en que el lanzador no lo hace bien, pero para eso están las reclamaciones después de la carrera

sí los Sprint no tienen un cierto respeto acabaríamos con varios muertos al año

17. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    totalmente de acuerdo!

18. palodu

palodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    todo pasa muy rápido, el "caído" justo antes de que le tocaran se mete un poco hacia Cavendish y éste le mete intencionadamente el cuerpo no se si para parar la trayectoria que parecía seguir el caído o para otra cosa. Mucha adrenalina y todo en cuestión de segundos, es ****** evaluar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página