Bueno después de un mes montándola por motivos principalmente laborales me voy a vender la que iba a ser mi segunda bici, no voy a tener casi ni tiempo para coger la rígida mucho menos esta así que la pongo en venta. Hace unos días que la terminé y casi la bici entera esta a estrenar. -Cuadro ibis mojo sl pintado por carrocero como una Hd. Talla M, esta nuevo. -Horquilla revelation rct3 2014 con bloqueo al manillar nueva a estrenar, no ha recorrido ni un metro (en las fotos no está montado pero lo montaría o entregaría), creo que es la tope de gama por debajo de la world cup que tiene el puente de carbono. -Frenos xx -Manillar ritchey superlogic orinial, tija easton ec70 cero de carbono a estrenar y potencia crank brothers cobalt 3 tambien a estrenar. Sillin tundra II practicamente nuevo, lo que se ve es una mancha que tengo que limpiar. -Ruedas crank brothers iodine 3 nuevas a estrenar, 0Km solo montadas, gomas hutchinson toro tubeless hardsind y racing ralph tubeless. -Transmisión a estrenar, bielas xt 24/38, pulsadores xt 10v, cassette sram. Si alguien cree que la combinacion de los pulsadores xt con x0 no va bien y la quiere con cambio xt nuevo se lo pongo sin problemas. El cambio es un x0 25 aniversario carbon rojo y el desviador xtr son usados pero en perfecto estado.
Que guapa.... Suerte con la venta, un compañero con el que salgo acá en Barcelona Gava tenia hasta hace poco un cuadro igualito a ese y es una pasada de bonito y lo bien que va Saludos.....
El lunes viene a verla cierto forero. Si al final no cuaja atendere las demás ofertas por cuadro mas horquilla y ruedas que me han hecho.
Lo siento pero noo se la reservo ni a mi mejor amigo sin paga y señal, no me van a tomar el pelo nunca mas. Respecto al despiece solo lo hago si vendo primero cuadro o cuadro/horquilla. Hoy me han planteado un cambio que me puede interesar, si no lo cierro hoy empiezo el despiece si se vende el cuadro.