Hola, vendo mas estimadas Oakley Radar Polarizadas, las mejores que he tenido, que menos de Oakley! Perfecto estado, creo que se ve... Las he cuidado mucho! Tienen unos 9 meses de uso! Estado... La lente esta "impoluta" sin rayas, nada..! Me atreveria a decir que su estado es 10/10, pero bueno 9/10 estan usadas pero es que no tienen ni 1 rayon, ni caida ni nada! Perfectas! La lente de recambio "amarilla" igual, la he usado 2 veces... perfecta tambien, la compre aparte, me costo 55 extras. PVP es de 279 + 55 lente extra. http://es.oakley.com/products/4675/25762 La lente es espectacular tecnologia HDO "Hight Definition Oakley"... es que ves mejor con ellas que sin! Lente Path, Polarizada Red Idirium (anti reflectante) que siempre se agradece, no te deslumbra los reflejos del sol. No se ve para nada en color Rojo... para los que piensen que al ser en color rojo se ve en color rojo todo. Lente Extra "Clear" Amarilla para dias nublados o nocturnos! Venderia por comprar las nuevas RadarLock, que tambien me gustan mucho!... pero si no se venden tan tranquilo! jeje. PRECIO: 180 SALUDOS