Vendo la bicii entera. Tiene un problema: La bieleta de carbono tiene una fisurilla, yo en su día ni me di cuenta, pero no la voy a cambiar, tengo otra bici de las mismas caracteristicas y voy a usar esa. La bici viene montada con los componentes de la Spz Enduro de un colega(llantas Dt Swiss, gomas Clutch, Lyric 2step air 160mm, tija Command, cambio SramX9, bielas Shimano con cubre Gammut, frenos Deore) Amortiguador Van r (el muelle es algo duro, pero es el único que tenía). por 200€ podéis conseguir la bieleta "Push" nueva, la original no tengo ni idea de dónde conseguirla ni lo que cuesta. De hecho ,si alguien vende la suya que lo diga y me quedo con mi bici! El cuadro tiene pedradas en la parte inferior del tubo, pero no son graves, la bici iba de coña. La vendo entera por 1000€!!! Solo recogida en mano.
Reservado el cuaddro suelto! A menos que alguien haga una última oferta por la bici entera antes que el otro forero me conteste!
Y más mps…continuamos. Entera por 1000! También se puede vender con una Fox Float de 160mm y un Roco Air LO, por el mismo precio!